Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos segun domicilio del titular aunque pida por apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958494  por petitium

HAY QUE ACEPTAR LA CAMPORA NO NOS QUIERE MAS : TODO PARA ELLOS
NO OLVIDEN VAMOS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE INGENIA NPARA HACER EL TRAMITE ELLOS Y COBRARLO SON UNOS MUETOS DE AMBREME
A MI NO BSME LA VAN A GANAR NO TIENEN NI SECUNDARIO Y COBRAN COIMAS DESDE EL MOSTRADOR ADEMAS DE NO SABER LO Q ES BANDARSE U NA MATRICULA
LOS NEGROS AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #959466  por fabidoc

alguien tiene el formulario O.P. 3.52 o será que ellos lo entregan. No me piden la acreditacion nueva pero la voy a hacer por las dudas.
 #959598  por Mariel-70

fabidoc escribió:alguien tiene el formulario O.P. 3.52 o será que ellos lo entregan. No me piden la acreditacion nueva pero la voy a hacer por las dudas.
A mi hoy me lo entregaron ellos en ANSES (la verad no recuerdo el número, pero calculo que no hay otro a los efectos del llamdo reempadronamiento). Me pidieron DNI, credencial de colegio y certificado de matrícula. A este último háganle una copia porque se quedan con el original. Inician un trámite con número de expediente y hay que seguirlo por internet. Hasta el momento, la página me da mensaje de error cuando quiero consultar el estado de trámite.
 #959606  por anwalt

Hoy en udai la plata me dijeron que si bien no están seguros y pidieron explicaciones a bs as al respecto, se supone que salen todas al domicilio del titular por el hecho de que el domicilio de los abogados no está dado de alta con este reempadronamiento. Fijense q al sacar turno al comprobar datos, con respecto al titular salen domicilios de él pero del titular sólo nombre y cuil. Será q hay q empadronar nuevamente el domicilio del abogado y q luego de tener re acreditado un domicilio nos dejará sacar? Cuanto tardará el chiste?
 #959610  por anwalt

anwalt escribió:Hoy en udai la plata me dijeron que si bien no están seguros y pidieron explicaciones a bs as al respecto, se supone que salen todas al domicilio del titular por el hecho de que el domicilio de los abogados no está dado de alta con este reempadronamiento. Fijense q al sacar turno al comprobar datos, con respecto al titular salen domicilios de él pero del titular (quise decir abogado aqui) sólo nombre y cuil. Será q hay q empadronar nuevamente el domicilio del abogado y q luego de tener re acreditado un domicilio nos dejará sacar? Cuanto tardará el chiste?
 #959614  por alejandrodh

gente me quiero matar !!!! tengo clientes de varias localidades y yo vivo en zona sur y siempre presentaba en el mismo lugar, hoy saque turno y me tocan en villa albertina en lomas de zamora, en san justo!!! y yo vivo en alejandro korn. me quieren decir que hacemos ahora??? no puedo creer esto !!! estoy muy indignado !!!
 #959620  por anwalt

Comprobando al sacar turno veo el cartel q dice resaltando en negrita la palabra "Titular": "El Código Postal que Usted puede ver en pantalla determinará la dependencia de ANSES
más cercana
en la que podrá gestionar su prestación.
En caso de existir discrepancia acérquese a la Unidad de ANSES más cercana para actualizar
este dato.

Importante: La alternativa de atención se determinará en función del
Código Postal del TITULAR de la prestación.

La dirección de correo electrónico suministrada se utilizará para realizar las notificaciones
que se estimen necesarias, por tal circunstancia deberá prestar especial atención al consignar
la misma."
 #959658  por arielarmando

Resulta hartante la situación a la que nos esta sometiendo el ANSES, del colegio de abogados yo no espero nada porque siento que no me representa en defender los derechos de sus colegiados, entonces ¿que me queda por hacer?.
Actuar como el Quijote y enfrentar a los molinos de vientos o formar algo nuevo fuera de los Colegios profesionales.
 #959974  por VCZECHOWICZ

Queridos Colegas:

Hoy saque un turno para un rti mi cliente es de Escobar y me toco campana, y encima para el 18/06/13 dentro de un mes, donde salieron estos tipos, el turno debe ser cercano al domicilio del apoderado no del cliente, para ello el sistema pide el cuil del apoderado sino para que mierda lo pide.
Estoy realmente podrido de los cambios que hace este organismo, realmente reprodrido, como se nota que se patinaron toda la guita y no hay mas plata en caja, se robaron hasta el agua de lavar los platos, colegas hay que quejarse en cada colegio de abogados y en la federacion de colegio de abogados para que intercedan con estos tarados y cambien eso. Yo tengo clientes en varias provincias y con ello que voy a iniciar los expedientes en la localidad de mi cliente tengo que viajar, es una joda.
Son unos h de p, ya no los soporto mas. Me tiene podrido en lugar de hacer las cosas agiles entorpecen todos.
Bueno besos y a seguir resistiendo.
Besitos
Dary
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12