Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo de demanda contra telefonica

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #959332  por jorgelegal
 
Hola doctores y colegas,buenas tardes soy un abogado recien recibido,les envio este mensaje para preguntarles respetuosamente si me podrian facilitar algun modelo de demanda por daños y perjuicio o falta de cumplimiento de contrato,ya que a mi cliente le dejaron de brindar el servicio hace mas de tres meses,ante reiterados reclamos,ya agote la via administrativa por medio de la CNC,la cual fallo a favor de mi cliente
Otra pregunta la demanda en provincia la interpongo en el tribunal contencioso administrativo competente o al fuero civil y comercial?
Desde ya muchas gracias,espero su respuesta,y si tienen algun modelo me lo pueden enviar por mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".es o "MP",los saludo muy atte.
 #959435  por diegoignacio
 
Estimado a fin de ayudarlo la competencia es civil y va a ir a mediación claro, pero analice la viabilidad del reclamo ya que si es bajo yo intentaría en defensa al consumidor.

respecto a las competencias de los distintos fueros le sugiero que las lea.
 #959618  por jorgelegal
 
Gracias querido colega Diego por tu respuesta,necesito que me brindes algun modelo de demanda contra telefonica por falta de servicio ,se que lo puedo realizar mediante modelos de dañas y perjuicios,pero en este item es diferente,si me puedes aportar alguno te lo agradecere,sino tendre que ir a buscar los expedientes archivados y jurisprudencia
El fuero si es civil y el reclamo sera importante,ya que agote la via administrativa ,mediante el dictamen favorable a la usuaria,no se si si hice mal en no reclamar a defensa del consumidor,pero me urge necesariamente algun modelo de demanda anteriormente citada