Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio contradictorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #959644  por simione

que tal colegas disculpen la interrupcion tengo una duda inicie un divorcio contradictorio en el cual soy parte patrocinante del esposo, en donde la cuestion principal es un lote del cual se adquirio mediante boleto de compra venta a pagar en 66 cuotas, del cual se abono solo 10, su mujer se retiro del lote a medio edificar por cuestiones de infidelidad que esta mantenia con el sodero, del cual no tenemos elementos probatorios solo son dichos de mi cliente, estos tienen una hija en comun de 11 años en la actualidad, la mujer vive en la casa de su madre junto a su hija, y el hombre reside en el lote junto a una nueva pareja en el cual realizo varias mejoras, y no posee trabajo fijo solo realiza algunas changas, la consulta es la siguiente mi cliente se compromete a edificarle una casa a su hija en la mitad del terreno la mujer quiere el total del lote y quiere que mi cliente se retire del lugar segun su letrado la mujer esta dispuesta a pagar la mitad de la propiedad, en 1 lugar se adeudan 56 cuotas por lo que no se puede comprar algo que no es de uno ni del otro, solo se tiene la posesion pero no el titulo, quisiera que alguien me recomendara como encarar esta situacion por el tema de que hay una menor en el medio de la cuestion, agradeciendo desde ya su colaboracion estimados colegas.