Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogados matriculados en San Martin

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #960192  por tormenta

A los colegas que estan matriculados en San Martín les propongo presentar una nota en el Colegio, firmada por todos los que esten de acuerdo reclamando que nos representen ante ANSeS ante todos los atropellos que estamos padeciendo de parte de este organismo. Los que esten de acuerdo, les pido que se comuniquen conmigo así nos reunimos en el colegio un día de la semana próxima. Saludos!
 #960271  por Repaso

Hola adhiero al proposito, te comento un dato el director del instituto de Seguridad Social del CASM es el jefe de la udai San Martin a su vez es un hombre de confianza de German Cervantes Sub director de administración de ANSES, ambos vecinos del partido. Seria muy satisfactorio arribar a una mesa de dialogo con el Dr. Sengiali para que eleva las propuestas a Cervantes y se resuelve el cese de todas las decisiones administrativas que vienen perjudicando nuestra labor en Anses. Saludos.
 #960547  por arandu2

Yo no creo que un jefe de Udai pueda resolver algo. Hay que ir más arriba. Nuestro colegio de abogados ya pidió entrevista con la gerenta de la ciudad y ni siquiera contestó aún. Estan esperando respuesta (el colegio.) Después veremos.

Hay que atacar la PREV que regula los turnos por domicilio del titular.