Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada no se vista como un gato please!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #959087  por dagaboasol

El otro día me cruce con una que se paso, zarpada en gato.

Estimada, si Ud. se recibio tenga presente que Ud. no es un gato Ud. es una abogada.

Comprase un traje en el barrio de ONCE o en la Salada pero vistase dignamente.
Saque ese color rubio platinado y quemado, mas si tiene tes tirando a mate, dejalo para las chicas que trabaja en peluqueria. Lo digo x su bien.
Se le gusta los tacos, use acorde la ropa que se va a poner.

Ahhh, y si tiene plata suficiente para comprarse ropa cara, tenga presente la sobriedad.
Recuerde; que los hombres que les gustan a los gatos, saben donde ir a buscarlos!!!
 #959105  por eltam88

dagaboasol escribió:El otro día me cruce con una que se paso, zarpada en gato.

Estimada, si Ud. se recibio tenga presente que Ud. no es un gato Ud. es una abogada.

Saque ese color rubio platinado y quemado, mas si tiene tes tirando a mate, dejalo para las chicas que trabaja en peluqueria. Lo digo x su bien.

Ahhh, y si tiene plata suficiente para comprarse ropa cara, tenga presente la sobriedad.
Recuerde; que los hombres que les gustan a los gatos, saben donde ir a buscarlos!!!
¿Ni para toga estaba?
 #959370  por dagaboasol

eltam88 escribió:
dagaboasol escribió:El otro día me cruce con una que se paso, zarpada en gato.

¿Ni para toga estaba?

Si daba, con media luz y con unas copas encima jajaj!
En plena luz del día y en una oficina no da!
 #959373  por dagaboasol

poorlaw escribió:
dagaboasol escribió:hombres que les gustan a los gatos, saben donde ir a buscarlos!!!
¿Comodoro Py? :roll:

No, cualquier juzg medio pelo estan poniendo togas viejos retocados en las mesas de entrada :shock: He visto cada uno por favorrrrr! :shock:
 #959895  por dagaboasol

No se como subir fotos ni nada de eso aca, pero apenas aprenda, subo unos trajecitos relindos, y looks para una buena aparencia :mrgreen:
Quien los tienen pueden subir, así aprenden a lookearse :P
 #959908  por drelinag

Típico, las penalistas, animal print de arriba a abajo, taco aguja pelo, platinado, la civilista trajecito gris o negro, cabello súper prolijo zapatos y cartera elegantes pero no llamativos
 #959916  por dagaboasol

(jajaj) tal cual!

Ahhh, me falto la voz, mejor dicho el tono de voz.

Use su tono normal, pero serio, claro y nítido. No se haga la cheta si no los sos, digo eso porque algunas se hacen las chetas y cuando uno pregunta de donde eres te dice: Soy de. :shock: ..tal, no lo digo para no discriminar a los barrios y/o lugares, pero la gente se da cuenta.
Las que se hacen la voz de melosa principalmente para con los hombres.

Bueh, ni hablar de que habla como Andrea Rincón, esa la verdad, cuando dice que es abogada, enseguida digo, yo? "arquitecta", todo para evitar el contacto.

Proveer de conformidad, QUE SERA JUSTICIA :lol:
 #960286  por sanjuanino

Como me gustan esas colegas divertidas y divirtientes.
como me gustan...
Hay que dejar en paz al mundo felino, que por suerte existe.
 #960371  por dagaboasol

sanjuanino escribió:Como me gustan esas colegas divertidas y divirtientes.
como me gustan...
Hay que dejar en paz al mundo felino, que por suerte existe.
Quien no???? 8)

Sip, aca fue a solo modo de que sepan vertirse, ubicarse en tiempo y espacio las Dras. :mrgreen:

Gustos son gustos colega...
 #960476  por eltam88

Convengo con SANJUANINO, para nosostros que gralmente representamos albañiles, herreros, camioneros, VER ALGO DISTINTO, aunque para el ojo femenino sea GATUBELO, NO VIENE NADA MAL.
 #960515  por dagaboasol

Un tema que era para minas, termino saltando los VARONES, jajaj.

El abogado es defensor nato (jejej) defensor de gatos y ausentes, :shock: defensor de pobres y ausentes jaj

...así son Uds. que se va a hacer??

Quien esta libre de pecado que tire la primer piedra :lol: