Hola, tengo un juicio que se cerro con una conciliación. Como demandada tengo que depositar, como se hace? el actor tiene que abrir una cuenta? cual seria el procedimiento a seguir? gracias
Es san juan, se deposita en el banco de deposítos judiciales a nombre del expediente, y esa boleta de depósito se adjunta al expediente
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
te comento como es aca en neuquen, se abre una cuenta en el Banco de la provincia (hay una sucursal donde tramitan esos temas) 1) abri la cuenta a nombre de esos autos (pedi el numero de cta) 2) deposita la suma acordada 3) acreditas en el expediente correspondiente el deposito, dando en pago dicha suma y autorizando su extraccion a quien corresponda.-
Que jurisdicción es??? en Pcia de Bs As, el oficio de apertura te lo dan en el Tribunal,lo llevas al Banco, te abren la cuenta y con el primer depósito acerditas en el expte el mismo con la cuenta abierta....como te dice joséfernandez...