Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVIVENCIA DENEGADA AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #960242  por petitium

Hola Foristas, mi oregunta es como computo los plazos de una resolucion convienbcia denegada si no consignaron la fecha de notificacion en la misma cuando fue recepcionada en el domicilio
gracias
 #960296  por MARIO1943

petitium escribió:Hola Foristas, mi oregunta es como computo los plazos de una resolucion convienbcia denegada si no consignaron la fecha de notificacion en la misma cuando fue recepcionada en el domicilio
gracias
EN EL SOBRE CON LOGO D E ANSES, QUE LLEGA AL DOMICILIO HAY UN SELLO DEL CORREO CON LA FECHA DE EMISION Y SI NO, COMO ES FRANQUEO A PAGAR LA SRA. TIENE QUE TENER EL RECIBO DE LO QUE PAGO, ESA ES LA FECHA DE RECEPCION, POR OTRO LADO , EL SOBRE ES ENVIADO POR ANSES CON AVISO D E RECIBO
 #960479  por andrea1982

Hola. El sobre tiene que tener un sello con fecha. Lo de pagar, o recibo de pago, nunca lo ví, así que sobre eso no tengo idea. Si la fecha del sobre no se lee, tenés que ir al correo y pedir que informen la fecha. Si no, si aún no está vencido, tomá la fecha de protocolización y listo.