Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960498  por lunares

cometi un gran error!!!!!!!!!!! mande a inscribir el bien en una sucesion, pague aportes e ib (la $ me la dio el cliente) y el tipo ahora no me quiere pagar. Es un cliente de toda la vida y tiene mucho $$$$$$$$$$$$. Se puede hacer algo? :?:
humildemente, lunares.... :(
 #960582  por Summers

lunares escribió:cometi un gran error!!!!!!!!!!! mande a inscribir el bien en una sucesion, pague aportes e ib (la $ me la dio el cliente) y el tipo ahora no me quiere pagar. Es un cliente de toda la vida y tiene mucho $$$$$$$$$$$$. Se puede hacer algo? :?:
humildemente, lunares.... :(
Ah que divino el cliente...en el expediente acreditaste el pago de los mismos y denunciaste que percibiste honorarios? Si es asi estas al horno, si no todavia puede haber una luz, comentanos.
 #960736  por lunares

Summers: Este es el escrito que presente:
I.- Que vengo por el presente a acompañar comprobante de pago de aportes previsionales, e ingresos brutos por los honorarios regulados a fs 76, solicito su agregación al expediente y se tenga por cumplido con las leyes 6.716 y 10.268.
II.- Que vengo a acompañar comprobantes de pago de tasa de justicia y sobretasa de justicia.
III.- Que vengo a acompañar Informes de Dominio de los inmuebles denunciados a fs. 71/75, e Informe de Anotaciones Personales de la causante.
IV.- En consecuencia solicito se ordene inscripción de declaratoria de herederos, su testimonio y solicito se libre oficio al Registro de la Propiedad Inmueble, La Plata a los fines de la inscripción de inmueble denunciados a fs.71/ 75
En ningun momento dije que los percibi pero me parece que meti la pata igual,
 #960737  por lunares

Summers: Este es el escrito que presente:
I.- Que vengo por el presente a acompañar comprobante de pago de aportes previsionales, e ingresos brutos por los honorarios regulados a fs 76, solicito su agregación al expediente y se tenga por cumplido con las leyes 6.716 y 10.268.
II.- Que vengo a acompañar comprobantes de pago de tasa de justicia y sobretasa de justicia.
III.- Que vengo a acompañar Informes de Dominio de los inmuebles denunciados a fs. 71/75, e Informe de Anotaciones Personales de la causante.
IV.- En consecuencia solicito se ordene inscripción de declaratoria de herederos, su testimonio y solicito se libre oficio al Registro de la Propiedad Inmueble, La Plata a los fines de la inscripción de inmueble denunciados a fs.71/ 75
En ningun momento dije que los percibi pero me parece que meti la pata igual,