Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - Proveido: denuncio sobrinos???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954050  por ataale

Ya publique edictos en el BO y en el diario, ahora ME CONVIENE DENUNCIAR QUE CONOCE EL PARADERO DE LOS SOBRINOS, me sacan este proveido: En atención a las partidas acompañadas a fs. 80 y 84 y demás constancias agregadas en autos, tiénese por acreditado el nacimiento y defunción de: Mercedes, Juan Carlos, Salvador Silvestre, Héctor Rubén, Rafael Osvaldo y Stella Maris . En virtud de haber fallecido todos los nombrados con posterioridad al causante de autos, deberá manifestarse respecto de cada uno de ellos, si han tenido o no descendencia, o bien, la existencia de cónyuges supérstites (ver partidas de fs. 58 y 84), a fin de que representen sus derechos hereditarios en autos (Arts. 3565, 3570 y 3585 del C.C. y art. 724, 734 y del C.P.C.C.)?
 #954129  por andresxeneizes

vamos a ver todos los supuestos que se me ocurren
decir que no tiene sobrinos seria estafa procesal.
decir que no sabes si tienen te van a mandar a que lo averigues lo cual es un quilombo padre
lo mejor es decir que sabes quienes son y donde viven, no sea cosa que despues por no denunciarlo a tiempo te manden a buscar si existen otros sobrinos
 #960288  por ataale

Bueno me sacaron este proveido despues de denunciar sorbinos y adjuntar partidas de nacieminto: "Agréguese y téngase presente. Previamente, en virtud de lo manifestado en el punto III, y las partidas acompañadas, hágase saber que deberá denunciarse los domicilios de Marta Edith Espindola, Eva Alicia Espindola, Karina Elizabeth Espindola, Mauricio Guillermo Espindola y Nancy Silvina Contardi, a los fines de su debida citación en autos (art.724 y 734 del C.P.C.C.)." AHORA CON ESTOS NO HAY PROBLEMA PQ TODOS LE VAN A FIRMAR A MI CLIENTE DANDOLE LA PARTE.
EL TEMA ES CON EL SOBRINO QUE NO DENUNCIAMOS PERO Q VIVE EN LA CASA DE MI CLIENTA, EL INMUEBLE EN CUESTION, QUE LO DEJO ENTRAR HACE 10 AÑOS Y SE TRAJO TODA LA PROLE MAS LA PORLE DE LA MUJER (CON DENUNCIAS DE MALTRATO DE X MEDIO, ETC ETC) NO SE HABLAN. A ESTE NO LO DENUNCIAMOS. QUE DEBO AHCER, DENUNCIARLO O HACERME LA TONTA QUE SE PRESENTE EL A LA SUCECION? ESTA MAL HABER DICHO QUE NO TENIA COMUNICACION CON EL (COSA Q ES CIERTO)?