Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falso abogado en el foto - Diego79

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960676  por andrea1982

Colegas, en el foro hay un falso abogado confeso que ingreso al foro diciendo que era abogado, llamandonos colegas, incluyendose en los saludos los 29 de agosto y NO es abogado. Al no pedir matricula el foro dificilmente sabremos quienes son y quienes no lo son, pero este tipo viene al foro a insultarnos cada vez que lo señalamos y re aparece diciendo "colegas tengo un caso que..."
NO ES ABOGADO, mal asesora gente en el foro prestando a la confusion y ademas pretende asesoramiento de los colegas gratis.
 #960705  por zaffaroni

a esa rata hay que hacerla desaparecer del foro, hay que enseñarle que para asesorar juridicamente a alguien PRIMERO HAY QUE RECIBIRSE DE ABOGADO Y LUEGO MATRICULARSE COMO TAL :cry:
 #961004  por flux

Propongo que le contestemos cualquier verdura para que haga meter la pata a todos los que asesore asi despues van y le rompen la cara al ver las macanas que se manda :lol:
 #961312  por zaffaroni

andrea1982 escribió:A mi me dá pena por la gente que asesora, tanto acá en el foro, como afuera.
los de aca no me dan lastima porque ya estan avisados que esa rata no es abogado, que se jodan si le siguen la corriente. los que si me dan pena son los pobres viejos a los que asesora afuera haciendose pasar por abogado, eso si es grave y configura delito
 #961344  por andrea1982

Viejos? Asesora en todas las ramas... yo lo vi planteando sus "casos" en distinto subforos! Tambien asesorando sobre distintos temas, incluso de procedimiento!
 #961939  por andrea1982

Se conecta... no lo viste opinando sobre lo que se debe acompañar en una sucesión? No nos responde porque yo puse todo lo que dijo... qué va a decir? Que mintio y si es abogado?
 #962643  por natalia23284

Yo no se si es posible que desde la administracion se solicite a cada miembro su correspondiente numero de matricula y se corrobore, no es por nada pero no es de mi agrado ver particulares posteando tratando de resolver su juicio con internet , un modelo copy y la ayuda de algun colega de aca.- No se si alguien esta de acuerdo conmigo y en ese caso como se puede llevar a cabo.-
 #962911  por andrea1982

El tema de la matrícula es relativo, puede haber estudiantes que se registran porque les interesa. Quizás lo que si estaría bueno, es que, por ejemplo, uno sepa qué es quien responde. Aunque conseguir un nro. de legajo o matrícula es relativamente fácil, se podría pedir matrícula y solo así poder llevar el rótulo de abogado, o si se es empleado del poder judicial, algo que lo indentifique como tal, y si es estudiante, el rótulo de estudiante.
Este tipo que no es abogado, se mete a asesorar gente, en realidad MAL asesorar, a lo mejor su idea es responder consultas para que, cuando alguno revise el historial, piense que es abogado y no un particular. :roll:
 #963241  por zaffaroni

natalia23284 escribió:Yo no se si es posible que desde la administracion se solicite a cada miembro su correspondiente numero de matricula y se corrobore, no es por nada pero no es de mi agrado ver particulares posteando tratando de resolver su juicio con internet , un modelo copy y la ayuda de algun colega de aca.- No se si alguien esta de acuerdo conmigo y en ese caso como se puede llevar a cabo.-
muy de acuerdo con ud. y si no es con matricula que la administracion del portal al menos elimine a la gente que abiertamente declara no ser abogado como por ejemplo el caradura de diego79 que brinda asesoramiento legal lo cual configura un delito