Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada no se vista como un gato please!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #960577  por eltam88

Hubieras aclarado que era para NENAS, así los VARONES no nos metíamos.

Y como te he dicho, a los que hacemos laboral, estas perlitas nos alegran.
 #960679  por zaffaroni

dagaboasol escribió:El otro día me cruce con una que se paso, zarpada en gato.

Estimada, si Ud. se recibio tenga presente que Ud. no es un gato Ud. es una abogada.

Comprase un traje en el barrio de ONCE o en la Salada pero vistase dignamente.
Saque ese color rubio platinado y quemado, mas si tiene tes tirando a mate, dejalo para las chicas que trabaja en peluqueria. Lo digo x su bien.
Se le gusta los tacos, use acorde la ropa que se va a poner.

Ahhh, y si tiene plata suficiente para comprarse ropa cara, tenga presente la sobriedad.
Recuerde; que los hombres que les gustan a los gatos, saben donde ir a buscarlos!!!
mi queridisima sol dejenos al genero masculino disfrutar de esas especies salvajes :lol: :lol: en el ambito previsional y laboral son bien modositas, las civilistas ya son mas aguerridas, y las penalistas si estan para el maipo :lol: :lol:
 #960797  por Summers

Colegas no sean envidiosas!! Cada uno viste como quiere, en esta profesion esta muy bien vestirse bien, un buen perfume, portafolio, agenda y celular, el cliente se fija en todo eso y no en la abogada que tiene un traje con agujeros, no se baña hace un mes y como agenda usa papeles sueltos y arrugados.
 #960870  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
dagaboasol escribió:El otro día me cruce con una que se paso, zarpada en gato.

Estimada, si Ud. se recibio tenga presente que Ud. no es un gato Ud. es una abogada.

Comprase un traje en el barrio de ONCE o en la Salada pero vistase dignamente.
Saque ese color rubio platinado y quemado, mas si tiene tes tirando a mate, dejalo para las chicas que trabaja en peluqueria. Lo digo x su bien.
Se le gusta los tacos, use acorde la ropa que se va a poner.

Ahhh, y si tiene plata suficiente para comprarse ropa cara, tenga presente la sobriedad.
Recuerde; que los hombres que les gustan a los gatos, saben donde ir a buscarlos!!!
mi queridisima sol dejenos al genero masculino disfrutar de esas especies salvajes :lol: :lol: en el ambito previsional y laboral son bien modositas, las civilistas ya son mas aguerridas, y las penalistas si estan para el maipo :lol: :lol:

Como no estimado; Los dejo, de hecho el genero femenino tbn puede apreciar a esas especies salvajes...mas cuando uno se va bien lejos del país ( :oops: ), aseguro que es otro placer! (uummmm)
 #960876  por dagaboasol

eltam88 escribió:Hubieras aclarado que era para NENAS, así los VARONES no nos metíamos.

Y como te he dicho, a los que hacemos laboral, estas perlitas nos alegran.

No voy a entrar como Lubertino x el tema del "huevo kinder" :lol:

Créame que a mi tbn, y mas si estoy fuera del país!!!

Solo m da un poco de verguenza ajena por el género y como abogada ver una a ese estilo, es como ve a la madre, no tanto, la hermana, bueh la tía, de uno zarpada en gato viu?
 #961063  por Tuiti

dagaboasol escribió:Menos mal que puse tes y no tez, sino me iban a buscar del INADI :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
 #961065  por Tuiti

dagaboasol escribió:Un tema que era para minas, termino saltando los VARONES, jajaj.

El abogado es defensor nato (jejej) defensor de gatos y ausentes, :shock: defensor de pobres y ausentes jaj

...así son Uds. que se va a hacer??

Quien esta libre de pecado que tire la primer piedra :arrow: También podríamos decir :arrow: Quien esté libre de gato que tire la primera piedra.
:mrgreen:
 #962149  por dagaboasol

Tuiti escribió:
dagaboasol escribió:Un tema que era para minas, termino saltando los VARONES, jajaj.

El abogado es defensor nato (jejej) defensor de gatos y ausentes, :shock: defensor de pobres y ausentes jaj

...así son Uds. que se va a hacer??

Quien esta libre de pecado que tire la primer piedra :arrow: También podríamos decir :arrow: Quien esté libre de gato que tire la primera piedra.
:mrgreen:
:oops: *cumple*
 #962386  por feragus

Cuando una abogada tiene buen cuerpo, lo muestra, y es sensual, y lo demuestra, las demás mujeres la tratan de gato, de pura envidia, porque ven que a nosotros se nos cae la baba. Yo una vez a una compañera que se enojaba por como trataba y me dejaba tratar por una abogada que estaba tremenda, le dije que si estuviera como esa abogada ya le habría hecho dos hijos. No molestó más.
 #962560  por zaffaroni

feragus escribió:Cuando una abogada tiene buen cuerpo, lo muestra, y es sensual, y lo demuestra, las demás mujeres la tratan de gato, de pura envidia, porque ven que a nosotros se nos cae la baba. Yo una vez a una compañera que se enojaba por como trataba y me dejaba tratar por una abogada que estaba tremenda, le dije que si estuviera como esa abogada ya le habría hecho dos hijos. No molestó más.
:mrgreen: :mrgreen: :lol:
 #962708  por dagaboasol

Si feragus, cuando tiene buen cuerpo siiiii!!! La que vi yo, le entras con dos copas o más jajaj!

Debes de ser entonces padre de cientos de hijitos x ahí :roll:
 #962753  por Doncella_de_Orleans

feragus escribió:Cuando una abogada tiene buen cuerpo, lo muestra, y es sensual, y lo demuestra, las demás mujeres la tratan de gato, de pura envidia, porque ven que a nosotros se nos cae la baba. Yo una vez a una compañera que se enojaba por como trataba y me dejaba tratar por una abogada que estaba tremenda, le dije que si estuviera como esa abogada ya le habría hecho dos hijos. No molestó más.

Para mí que "no molestó mas" por lo elegante y galante de su respuesta. :roll:
 #962890  por feragus

Doncella_de_Orleans escribió:

Para mí que "no molestó mas" por lo elegante y galante de su respuesta. :roll:
Le dí una respuesta, aunque en realidad le tendría que haber dado otra cosa. El tiempo me dio la razón...
 #962928  por dagaboasol

Me acuerdo a uno con su hijita, que le dije: Que preciosa!!!(de verdad una niña preciosa pelirroja, ojos claros, muy linda nenita) El baboso del padre me dijo: Hago todos iguales!
Lo miré fijamente y le dije: Los hijos a veces no se parecen a los padres, a lo mejor a los abuelos!
Se quedo mudo y colorado el :shock: