Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS ME APROBO PENSION SDM EXTEMPORANEO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625076  por fabidoc

Si, Nicoletta, cuanto te demoró?? mi expediente está desde mayo, ya me parece mucho...
 #625116  por alejandra01

ADHIERO A NORMI...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGO QUE PARA MUCHOS ES MUY IMPORTANTE NICOLETA...!!! *flor* *abrazo*
NORMA escribió:NICOLETTA:¡Muchas gracias a vos por la generosidad de compartir con nosotros la noticia y el escrito !!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
Imagen
 #625351  por NICOLETTA

Gracias a todos UDS, me han ayudado en muchas oportunidades en las que me sentí perdida en distintos
trámites.
Me alegro que poder ayudarlos con mi aporte al foro.
Para los que me preguntan el NUMERO DE LA RESOLUCION DE LA CARSS es: 30.356
El Recurso de Revisión ante la CARSS lo presenté en la Udai ANSeS dónde inicié la Pensión con fecha
28/10/2009.
Fue resuelta por CARSS el 22/07/2010. Demoró 10 meses la CARSS en acordarlo.
La Viuda recibió la Resolución por correo argentino el 27/09/2010.
Nicoletta
 #936634  por alejandra01

Gracias Nicoletta por tu aporte..espero que puedas leer ésto.
QUiero compartir que mi caso también fue aprobado en la CARSS en el mes de diciembre: pensión sin inscripción más aportes en rrdd más 8 meses de sdm pagados en forma extemporánea con sus intereses. Tardó casi 2 años..pero llegó... *cafe*

NICOLETTA escribió:ALELUYA !!!!! Pude subirlo.

Gracias NORMA y Alejandra01. Gracias a Uds que me indicaron como hacer.

Espero les sea de mucha utilidad. A vuestra disposición para lo que necesiten.

NICOLETTA
 #937341  por marianodiego

Que bueno¡¡¡¡¡
Ahora como es un caso viejo antes, de la verificación, que puede pasar ahora si las verificaciones dan negativas, la carss lo dará igual?
 #961089  por Bettiana

sobre este post me referia
Hola Alejandra no se si te llegara el mensaje es la tercera vez que lo escribo y se me borra!!!
Lei en un post que te acordaron una pension directa con SDM!
Me podrias decir si pagaste (20 + 23 + intereses) o 55+ intereses o cuanto???
gracias!!!
Bettiana
 #961106  por alejandra01

hola. Pagué 20 y 23. Pero las condiciones de trabajo y requisitos eran otras. No fue ni siquiera a verificar. Volvió de la carss y todavía la udai no sabe que va a hacer parece porque no define nada...y tampoco puedo verlo...Espero que no pidan verificación...saludos.
 #961198  por alejandra01

yo hoy no hago servicio doméstico y la verdad no lo recomiendo...pero si alguien se quiere arriesgar hay que averiguar bien antes con la gente de inicio que piden y que no el día de hoy...