Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA EN ANSESS CON LOS ABOGADOS/GESTORES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961104  por lapm

Queria comentarles que concurri esta mañana al ansess de Villa Urquiza con unos clientes para RECO, mientras esperaba me encuentro con un colega muy muy enojado habitue de esa delegacion de ansess, pero no acreditado en la misma, y me comento:

Que una amiga que tiene en la delegacion, le confirmo la tendencia de bombardeo a los abogados/gestores, como?, por ejemplo los turnos seran dados por el domicilio del cliente, como sabemos que esta ocurriendo + desaparece la atencion a profesionales de la calle Parana en Capital + y lo peor, que cuando un abogado o gestor se presente en una delegacion de la cual no es habitue o este registrado, el expediente pasara por un nuevo sector interno, quien sera el encargado de revisar cada renglon y cuestion buscando porsupuesto alguna perlita..en fin!

Curiosamente, el dia Lunes pp, tuve por desgraciaaaa un turno en el Ansess de Pacheco, alli me encontre con la sorpresa de que no dejan a los abogados/gestores ni siquiera sentarse detras del cliente, me mandaron literalmente a la puerta de entrada y cada consulta mi cliente debia pararse y caminar con todos los papeles a consultarme hasta la puerta, con la salvedad de que en el camino se acordaba la mitad de lo que venia a preguntarme..fue tortuoso!!!!, la cuestion es que me saque y arme un K..barbaro, porsupuesto no logre nada, pero me sacaron!!.

Hooorrrible!

Seguia paradita yo en la puerta, y un gestor de esa agencia a quien le sacaron los privilegios, me comento que estan derivando los clientes al estudio juridico de al lado, y quienes son????? ellos????, ya que entre haciendome pasar por un cliente..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #961322  por zaffaroni

mientras no se recurra a la justicia vamos a tener que hacer fila para que esos ladrones kirchneristas que se la llevan en bolsos y valijas nos hagan la colita a todos los abogados. por las dudas tengan vaselina a mano :mrgreen: