Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960938  por hadaenazul

saque a una persona en diciembre, y no tuve mas contacto.
hoy me llega cedula del juzgado con fecha de oral para el 4 de junio, esto es, 15 dias de anticipacion.
es en Prov de Bs as.
yo no tengo contacto con el cliente, es mas no creo que aparezca ante la citacion.

no puedo conseguir certificado medico y no lo puedo ubicar para que me renuncie.
que puedo hacer?
a alguien se le ocurre algo?
en otra causa que el tenia ya le renuncie con certificado hace varios meses.

Gracias
 #961193  por Bracoo

hadaenazul escribió: no puedo conseguir certificado medico y no lo puedo ubicar para que me renuncie.
que puedo hacer?
a alguien se le ocurre algo?
en otra causa que el tenia ya le renuncie con certificado hace varios meses.

Gracias
No se me ocurre para qué intentaste conseguir certificado médico, y mucho menos qué hiciste con el "certificado" en la causa anterior.

Si se me ocurre algo?. Claro, cumplí con lo que acordaron.

Te contrató para que lo defiendas? DEFENDELO. Si desapareció y no podés ubicarlo, RENUNCIA.

De todos modos, qué pasó en la causa en todo ese tiempo? Desde que "lo sacaste" hasta el juicio, tuvo que haber unos cuantos actos con tu intervención (mínimamente el ofrecimiento de prueba del 338), no suele llegar una cédula citando a un debate y que uno jamás imaginaba posible que suceda.

Saludos.
 #961294  por hadaenazul

renunciar despues de fijada fecha de debate? y la responsabilidad profesional?

el tema es que cuando yo llegue a la causa, ya se habia ofrecido la prueba, luego se habia acordado una probation, el la habia vulnerado, lo habian detenido y yo luego lo saque.
me resulta raro que notifiquen un debate quince dias antes.

gracias!