Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #959980  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:No se vaya a creer Donce. Ultimamente los del grupete y los que no forman parte del mismo, venimos resistiendo de todo.
A la realidad me remito. CHAN CHAN!

Es cierto.
 #961072  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
drany escribió:No se vaya a creer Donce. Ultimamente los del grupete y los que no forman parte del mismo, venimos resistiendo de todo.

Es cierto.
Cierto. Yo vengo resistiendo a una virosis respiratoria ( forma novedosa y paqueta de llamarla ) desde hace más de una semana.
:roll:
 #961300  por alejandra01

PRESENNNTTEEE SEÑORITTAAAA!:.Yo me cansé de venir sola..y nunca venía nadiesss.
que lindo hilo éste..me reía mucho...hasta que empezó a faltar klaudia7 y no me acuerdo quien más y quedamos solas...
arriba el hilo!
Tuiti escribió:Y éste también !!! Venga para arriba !!! :P

¡¡¡¿¿¿ Se acuerdan qué épocas cuando formábamos fila los lunes para entrar a clase ???!!!
Claaaaa, hasta teníamos coooooordi y suplente :mrgreen:
Crecimos o nos amargamos ??? :cry:
 #961329  por drany

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Es cierto.
Cierto. Yo vengo resistiendo a una virosis respiratoria ( forma novedosa y paqueta de llamarla ) desde hace más de una semana.
:roll:
Señorita Tuiti: Deje de poner excusas para no asistir.
Seguiremos tomando lista
Virosis respiratoria. Ja! ya no saben que inventar!
 #961357  por samouillan

Buen día!!!! Buen jueves para todos!!! *foto*
 #961420  por Tuiti

Achis, aaaachus, güen día pada todos *cafe*
 #961430  por Doncella_de_Orleans

Buen día. Me reporto. Estado de mi batallón: todos resfriados. Soy la agenda que respira (más o menos respira, con alguna dificultad porque también estoy resfriada) con los remedios, nebulizaciones, antitérmicos varios, pañuelos, peritas, spray nasal y demás de todos. 5 noches (y sus días) sin dormir. Híjole.
 #961820  por klaudia7

Buenas tardes al "grupete vintage" :P :P :P :P :P
Deseo de todo corazón que se repongan de todas las pestes que tienen.
BESOTESSSSSSSSS.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #962078  por drany

Doncella_de_Orleans escribió:Buen día. Me reporto. Estado de mi batallón: todos resfriados. Soy la agenda que respira (más o menos respira, con alguna dificultad porque también estoy resfriada) con los remedios, nebulizaciones, antitérmicos varios, pañuelos, peritas, spray nasal y demás de todos. 5 noches (y sus días) sin dormir. Híjole.
No sabía que las peritas aliviaban el resfrío.
Mañana ,me compro tre kilo me compro :roll:
 #962159  por Doncella_de_Orleans

Perita de goma, la tradicional es mejor que las modernas, para cuya utilización es necesario un entrenamiento de tres meses en un gimnasio de alta competición porque son inapretables.
 #964538  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Perita de goma, la tradicional es mejor que las modernas, para cuya utilización es necesario un entrenamiento de tres meses en un gimnasio de alta competición porque son inapretables.
:lol: :lol: :lol: *foto*
 #964539  por Tuiti

klaudia7 escribió:Buenas tardes al "grupete vintage" :P :P :P :P :P
Deseo de todo corazón que se repongan de todas las pestes que tienen.
BESOTESSSSSSSSS.
*abrazo*
 #964540  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Buen día. Me reporto. Estado de mi batallón: todos resfriados. Soy la agenda que respira (más o menos respira, con alguna dificultad porque también estoy resfriada) con los remedios, nebulizaciones, antitérmicos varios, pañuelos, peritas, spray nasal y demás de todos. 5 noches (y sus días) sin dormir. Híjole.
Buenas y santas. Yo sigo desfdiada :evil:
¿Cómo siguen la tropa ? *cafe* Espero que estén mejor !!! d_teddy
Cariños.
 #964732  por klaudia7

BUENAS TARDES!!!!!!!!! Grupete VINTAGE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que se encuentren muy bien de salud, espíritu, alma, etc, etc, etc, etc :P :P :P :P :P :P :P :P

Besotes *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #964756  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Buenas y santas. Yo sigo desfdiada :evil:
¿Cómo siguen la tropa ? *cafe* Espero que estén mejor !!! d_teddy
Cariños.

Ahí vamos, saliendo. Gracias! Que te mejores! (Tapate más, che :lol: )
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155