muchas gracias por tu respuesta te pido disculpas interprete que me decis del incidente, tambien interprete que pedia se le reintegren los fondos a la concursada, a eso me referia con oponerme manifestando que queden en la masa??
no es necesario que los fondos queden el expte, conque el concursado pague las cuotas en tiempo y forma alcanza y la lcq no exige que queden los fondos como garantia
Porque con los fondos embargados, me parece que su estrategia va a ser el avenimiento con los dos acredores que tiene, verificados le alcansa y sobra como para eso, o sea que seria luego un mano a mano, que opinas? siempre y cuando acepten la verificacion???
no coincido, la mejor estrategia es hacer un acuerdo con el otro acreedor verificado y que aprueben ese acuerdo al que tengan que someterse todos los acreedores que lleguen despues.
M epodras orientar ya que veo que muy clara la tenes, yo cause los pagares con el convenio uno de ellos y con la regulacion judicial el otro, pero no dieron lugar, como hago ahora entonces, si esa es la realidad, para que con el incidente, logre verificar, cual seria la mejor estrategia para vos y para el resto de colegas,
lo que tenes que hacer es ganar el incidente de revision, si no ganas la revision fuiste, en la revision tenes que poner los argumentos de porque es errado lo que dijo el sindico como te dijimos anteriormente.
la revision es un incidente que tiene las mismas reglas que cualquier incidente, es decir desde lo procesal no vas a tener problemas, hay unas pequeñas diferencias procesales, pero son infimas que estan del art 273 al 285 de la lcq.
lo que tenes que estudiar bien es el tema del fondo de la cuestion, que el fondo es una cuestion civil/laboral, es cosa que encuentres algo que favorezca tu postura para poder asi convencer al juez de que el sindico no tiene razon