Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm- recibos en verificacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #960431  por lilianalp

Buenos dias, la semna pasada incie una jubi de una señora que en su momento habia hecho pagos por sdm 2008/2009 en tiempo y forma, inicie la jubi y me dijeron que va a verificacion pero que trate de que la señora empleadora tenga a mano los "recibos" para cuando vayan a verificarla.-
A que recibos se refiere??? los pagos deberian estar en manos de la empleada, con lo cual entiendo que puede ser cualquier recibo simple o el que esta en el formulario 102???

gracias
 #960436  por MARIO1943

lilianalp escribió:Buenos dias, la semna pasada incie una jubi de una señora que en su momento habia hecho pagos por sdm 2008/2009 en tiempo y forma, inicie la jubi y me dijeron que va a verificacion pero que trate de que la señora empleadora tenga a mano los "recibos" para cuando vayan a verificarla.-
A que recibos se refiere??? los pagos deberian estar en manos de la empleada, con lo cual entiendo que puede ser cualquier recibo simple o el que esta en el formulario 102???

gracias
SE REFIERE AL RECIBO DE SUELDOS, F. 102, QUE TIENE LA DADORA CON LA FIRMA DE LA TRABAJADORA
 #961442  por lilianalp

MARIO1943 escribió:
lilianalp escribió:Buenos dias, la semna pasada incie una jubi de una señora que en su momento habia hecho pagos por sdm 2008/2009 en tiempo y forma, inicie la jubi y me dijeron que va a verificacion pero que trate de que la señora empleadora tenga a mano los "recibos" para cuando vayan a verificarla.-

gracias
SE REFIERE AL RECIBO DE SUELDOS, F. 102, QUE TIENE LA DADORA CON LA FIRMA DE LA TRABAJADORA
gracias mario.-