Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda de Obra social de Mala Fe

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #96060  por Paula Gonzalez

Hola quisiera saber que se puede hacer ante una deuda que cobra la obra social la Situacion es la siguiente:se hace un contrato con la obra social Accord Salud en junio de 2007 el pago de la misma debia hacerse por tarjeta de credito; a partir de junio se utiliza normalmente la obra social y en octubre dan de baja por falta de pago En la tarjeta efectivamente nunca fueron subidas las facturas para que se me debite en forma automatica La cuestion es que existe una deuda de $207 por los meses de agosto y septiembre de la cual recien hoy 22/01/08 informan Ademas por lo que entiendo se estan sumando los intereses porque la cuota es de $90 Se reconoce el posible error por no fijarse en el resumen de la tarjeta a pesar de eso ¿existe mala fe por el cobro de intereses? Quisiera saber que es lo que puedo hacer si envio una carta documento o algo asi Desde ya muchas gracias

#96145  por DAL

Paula: los intereses tienen que ver con el tiempo que hace que debio pagarse y no se pagó la deuda, no con otra cosa.
Ellos te prestaron el servicio, por lo que me parece que lo mejor es pagar, pedir disculpas, ver que problema hubo con la tarjeta, subsanarlo y seguir adelante.
Saludos.