Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta sobre jurisdiccion y bono u casillero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #960581  por estudiosrt

hola colegas, queria hacerles una pregunta sobre una guarda que tengo q iniciar, las partes viven en avellaneda, yo ya pague los bonos y alquile un casillero en el edificio central de Lomas, está bien o el casillero debia alquilarlo en avellaneda? Se sortea en ese edificio o en iriarte? queria preguntarles por si esta bien lo q hice o alquile mal! muchas gracias!
 #960935  por gero

Yo alquile en el colegio de Lomas para un divorcio con domicilio real de las partes en avellaneda, lo que determina la jurisdicción es el asiento del Tribunal o juzgado que te toque, los tribunales de familia me parece que estan todos en Banfiel, a mi me toco en el 3.-
 #961470  por chelodequilmes

HOLA. DESDE EL 26 DE MAYO ENTRAN EN RECESO CREO QUE HASTA DESPUES DE LA FERIA PORQUE DEJARAN DE EXISTIR Y SE CREARON LOS JUZGADOS. FIJATE EN INTERNET LOS NUMEROS Y DOMICILIOS Y DESPUES EN RECEPTORIA VAS A TENER QUE AVERIGUAR DONDE SE RADICO TU EXPEDIENTE. SALUDOS