Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Flores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961603  por Alejandra Radua

Tengo que iniciar por primera vez en la Udai Flores.
Solicitan el detalle de cuotas, de obligaciones regularizadas?
Credencial nueva?
Muchas gracias
 #961617  por NORMA

HOLA ALE:hace màs de 1 año que no me toca Flores,el detalle de cuotas si!!!ahora las oblig regular.no sè porque en la de Ramos me dijeron que las oblig.no hay que adjuntarlos...por las dudas siempre las imprimo...ya que vivo en la incertidumbre. :oops:
Te cuento que las veces que me tocò Flores,las chicas fueron super amables...muy buena onda;lo ùnico que me molestaba era que a mi me quedaba lejos;soy de pcia.SUERTE
 #962805  por Alejandra Radua

Hoy inicié y me pidieron sólo el detalle de cuotas.
Además, ellos no piden credencial de abogado ni de Anses, me solicitaron fotocopia de mi DNI.
 #962806  por Alejandra Radua

NORMA escribió:HOLA ALE:hace màs de 1 año que no me toca Flores,el detalle de cuotas si!!!ahora las oblig regular.no sè porque en la de Ramos me dijeron que las oblig.no hay que adjuntarlos...por las dudas siempre las imprimo...ya que vivo en la incertidumbre. :oops:
Te cuento que las veces que me tocò Flores,las chicas fueron super amables...muy buena onda;lo ùnico que me molestaba era que a mi me quedaba lejos;soy de pcia.SUERTE
Tenias razón norma, me pidieron el detalle de cuotas.
Muchas gracias!!!!!!
 #962838  por NORMA

Alejandra Radua escribió: Tenias razón norma, me pidieron el detalle de cuotas.
Muchas gracias!!!!!!
Buenìsimo !!!
 #979406  por AUKA

Hoy tuve turno en Flores, todo bien pero me pidieron pruebas de los períodos anteriores al 77 que se resuelven con la aplicación de la res 524/08, yo casualmente los tenía, pero aviso para que vayan preparados. Asimismo me dice que aunque tengas el 35% en el SIJIP de años entre el 78 y el 94, te piden pruebas de los años que no figuran y que si en el asiento cronológico hay algo que no coincide con la sábana te citan.