Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion de haber mensual

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961754  por lilianalp

hola me acordaron una jubi de una señora que cobra el 6/2013 su primer haber, no puede ver resolucion de anses porque el expte todavia sigue en camino de un aofi a la otra:

en fin me dieron el detalle de la liquidaciondel rub:
pbu $1022
pc $1221
pap $2320
prestacion anual complementaria $1711
retroactivo prest basica $3512
retroactivo pap $7967
retroactivo pc $4197
obra social descuento $208
descuento prestacion anual c $78
a descontar obra social sobre $ 717
en fin lo que quiero saber es sobre que montos yo liquido mis honorarios entiendo que sumo los 3 preimeros rubros, ($ 4.563) que es lo que va a cobrar de ahora en mas, perdon pero estoy embarazada y en estos ultimos dias no me llega el agual al tanque.-
 #961756  por MARIO1943

lilianalp escribió:hola me acordaron una jubi de una señora que cobra el 6/2013 su primer haber, no puede ver resolucion de anses porque el expte todavia sigue en camino de un aofi a la otra:

en fin me dieron el detalle de la liquidaciondel rub:
pbu $1022
pc $1221
pap $2320
prestacion anual complementaria $1711
retroactivo prest basica $3512
retroactivo pap $7967
retroactivo pc $4197
obra social descuento $208
descuento prestacion anual c $78
a descontar obra social sobre $ 717
en fin lo que quiero saber es sobre que montos yo liquido mis honorarios entiendo que sumo los 3 preimeros rubros, ($ 4.563) que es lo que va a cobrar de ahora en mas, perdon pero estoy embarazada y en estos ultimos dias no me llega el agual al tanque.-
ES CORRECTO, ESE ES EL HABER QUE VA A COBRAR MENSUALMENTE
 #961759  por lilianalp

gracias mario, me daba demasiado y me entro la duda, estoy tan acostumbrada a cobrar honorarios sobre los tipicos haberes basicos, que no lo podia creer, se me alegro el dia la semama y el mes, estos mellis vienen con un pan bajo el brazo.-

gracias miles.-
 #984185  por mariavic

Hola, buenas tardes! en caso de que se haya obtenido la jubilación con moratoria, para el calculo de los honorarios, hay que descontar el valor de la cuota?

Gracias!!!!