Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#95561  por anya

Aca directamente no te la inician, y si en el momento del turno el iniciador no se da cuenta, despues te la rechazan.

#95567  por elxene333

okey gracias. Voy a consultar en anses, sobre la posibilidad de realizar la liquidacion de esa manera. Gracias. Saludos.

#95570  por elxene333

agrego a esto que un amigo tuvo un caso parecido y prescribio los pagos de autonomo al 2007, 2006, y tomo mas años de declaracion de jurada, y lo presento con turno en udai corrientes, y cobro el mes pasado. Los mantendre al tanto sobre que consulto. Gracias

#96179  por elxene333

Hoy consulte en anses y me dijeron que prescribiendo los pagos puedo tomar mas años de declaracion jurada. y presentarlo con turno y sdm.

#96332  por Ishtar

Hola, prescribirlos no se puede porque no son períodos prescriptos (te han dicho mal) o se habran querido referir a aplicarles el art.1 de la 25321.
Si te dijeron eso, manteneme al tanto si te la acuerdan ya que como comente, tengo una presentada así en la dulce espera...y tengo miedo que me la denieguen. :roll:
Suerte :!: :!: :!: