Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• discapacidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961947  por mavia

Hola Buenos dias, necesito ayuda. Tengo un cliente con discapacidad. los familiares de quienes el depende no estan en mala situacion economico, mas aun tiene una casa muy bonita, auto, el padre trabaja en forma independiente, pero todo eso lo hicieron en otra epoca y actualmente tratan de conservarlo. Los padres ya tienen mas de 60 anos ambos.El curador es un hermano que es cuentapropista y esta bien economicamente. Ahora bien, en la comision por discapacidad donde fueron los familiares a hacer la pension le dicen que por la documentacion que se acompano ,los familiares de este discapacitado tienen recursos y por lo tanto no le cabria la pension.
Ahora mi pregunta, si la ley es para todos, y la discapacidad no es algo que se elige, porque no puede tenet este chico discapacitado una pension que ayudaria a los padres bastante ya que su medicacion requiere de un gasto mensuloa de casi $ 1500 .- Por favor si alguien me podria indicar como puedo salvar este obstaculo, se lo agradeceria muchisimo!!! *flor*
 #962065  por mavia

te puedo decir que estas equivocado porque si respondi a muchas preguntas, de lo que se. Previsional no es mi fuerte por eso pregunto ahora si vos sos tan vago de solo mirar en ese foro, alla vos. Antes de juzgar , pensa!!!!!! :lol: *suerte*