Hola, soy dentro de todo nuevo en el derecho y quería consultarles algo, espero alguien me pueda ayudar: llegue a una conciliación en un juicio laboral de Cap Fed. La idea era que la demandada pagaba en 7 cuotas una cantidad de dinero más mis honorarios en forma particular. Resulta que esta deposito la primera cuota y abono mis honorarios. Pero no pago nada más.
Me da bronca por que era un juicio muy jugoso, muy avanzado, que ya tenia ganado pero me pareció una buena idea arreglar para que mi cliente cobre ya., y resulta que arregle y no cobro más que una cuota. Las preguntas son:
1) que hago? Se hace en el mismo juzgado un juicio ejecutivo?
2) Alguien tiene un modelo?
3) Si es asi, En ese misma demanda ejecutiva pido embargo ejecutorio?
4) En la conciliación nada dice de desistir de las personas físicas, puedo embargarlas a ellas también?
Saludos, y a quien pueda ayudar gracias.
Me da bronca por que era un juicio muy jugoso, muy avanzado, que ya tenia ganado pero me pareció una buena idea arreglar para que mi cliente cobre ya., y resulta que arregle y no cobro más que una cuota. Las preguntas son:
1) que hago? Se hace en el mismo juzgado un juicio ejecutivo?
2) Alguien tiene un modelo?
3) Si es asi, En ese misma demanda ejecutiva pido embargo ejecutorio?
4) En la conciliación nada dice de desistir de las personas físicas, puedo embargarlas a ellas también?
Saludos, y a quien pueda ayudar gracias.