alcirana escribió:Me pasó que llevé libretas sin sello del banco (pago efectivo) y en ese mismo momento el iniciador los consideró comunes, sin más. Con lo cual me varió toooodo el cálculo de la edad y no pude reunir aún los aportes que necesito. Estoy atrás del IERIC con el Oficio Ley pidiendo constancias. Lo veo complicadito...
el oficio ley no te ayuda mucho porque dice quienes fueron los empleadores que renovaron la libreta nada mas, si es mas productivo el informe que dan despues del 07/94 poruqe de ahi si te los consideran como construccion.
el problema de mar del plata es que los iniciadores son los que mandan en el tramite, entonces depende el iniciador sino hay sello y el periodo es mayor a 1 mes lo deberia mandar a verificar, vos que sos de mdp, te comento que cuando alguien tiene algun tramite de construccion le digo mira presenta en independencia, luro no se como los trabaja, y presenta con esos dos iniciadores que son los que los trabajan bien sino te toca ellos te das media vuelta sacas un nuevo turno y volve en 1 semana, es la triste realidad pero no queda otra