Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta x compañía de celulares

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962335  por pamher

Hola Dres!.
Buenos días!
Le tengo una consulta:
Resulta; que me llegó una carta de intimación de una compañía de celulares....
El tema es así: el año pasado cuando salió la publicidad, traé tu número a personal, y si no te gusta bla bla bla, te volvés a tu compañía a los 60 días...
Bueno, eso fue lo que pasó, nada más que después fueron 90 días y no 60, porque por una cosa u otra, siempre hay excusa....
El tema es que, ahora, me están llamando desde un estudio jurídico, diciendo que debo regularizar mi deuda que tengo con personal, desde febrero....
Ahora debo casi 1000 pesos, y me dicen que es porque no respeté el tiempo de contrato, que es de un año y medio..... es joda?? si decía a los dos meses te podías volver, y no pasaba nada....
Me están por mandar al veraz.-
Ah, para completarla, no tengo yo el contrato firmado de lo que me reclaman, solamente tengo una miserable factura que no dice nada.-
Mi Consulta es: tengo chance de hacer algo?? o sea, tengo algo a favor? o voy frita....
Agradezco sus ayudas Dres.
Saludos!!!