Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUTELAR CESE CUOTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #962143  por Ipam

Buenas tardes. Tengo una duda enorme. En un juzgado de capital, adonde inicie recientemente un cese de cuota alimentaria (el menor vive con el padre) me dijero que presente en el principal una medida cautelar, para frenar los depositos, hasta tanto se resuelva el incidente de Cese.

Alguien puede darme una mano? No sé por donde empezar! Gracias
 #962151  por santiheladero

PAra mi, como la cesacion no es de puro derecho, porq no llego a la mayoria de edad, sino por la tenencia de hecho, vas a tener q tener resolucion primero en el incidente de cesacion.
 #962390  por Ipam

Exacto. Eso es lo normal me parece. Pero quien lleva la causa me pidió que presentara una cautelar explicando esto.... La verdad que no tengo idea de cómo hacerlo....
 #962395  por santiheladero

Es que en el tema de alimentos ninguna medida tiene efecto suspensivo. Si vos apelas una sentencia tenes q cumplir con los depositos hasta q resuelva la alzada. Entonces no se me ocurre q medida habran querido decirte.