Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #960934  por Kanikama

Hola colegas!
Estoy por presupuestar un "ALIMENTOS" y es en San Isidro con los nuevos juzgados de familia...
Tendría que pedir una cautelar: alimentos provisorios; y también alimentos por los 9 años en los que jamás aportó...
Ya verifiqué que el padre trabaja en blanco y tiene un sueldo "bueno" acorde a la situación económica del país.
Mi clienta tb trabaja y el menor tiene un nivel de vida bastante bueno.

Mi consulta es respecto de los honorarios ya que conforme la ley no me resultan acordes a lo que vale el trabajo actualmente:
Cuánto cobrar?
Tengo un número en mente pero quisiera sus opiniones para estar dentro del promedio y no pecar en ningún extremo.
Muchas Gracias!
 #961207  por diegogvillamayor

hola, si recien ahora va a iniciar el alimentos es xq antes no se reclamaron, entonces en que concepto vas a reclamar los 9 años????????????
por otro lado todos cobran 3 cuotas.
 #962420  por Kanikama

Hola!
Muchas gracias por la respuesta!
Respecto de los 9 años... Voy a intentar una estrategia que se me ocurrió en base a la documental y las pruebas que tengo... Si llega a salir genial y les cuento...
Nuevamente gracias!
 #962427  por diegogvillamayor

la unica forma de reclamarlo es que haya convenio firmado o sentencia.
sino no corre.
y cuidado con las costas..............