Estimados!! Les escribo porque tengo una cuestión a resolver... les cuento a ver si me pueden dar una mano:
Mujer de 57 años
En el 2006 se inscribio como autonomo voluntario, hoy paga $401 todos los meses
En el mismo año compro con la 24.476, 10 años como costurera, que termino de pagar la moratoria el año pasado.
Para que se pueda jubilar, quedaria comprar otros 10 años, entonces llegaria a los 61 pudiendo jubilarse.
Esto es asi? esta bien mi planteo?
A su vez, la categoría con la cual aporta actualmente es demasiado cara para ella... puedo cambiar de actividad para que pague $138 como ama de casa? esto repercurtía en su jubilación cuando acceda al beneficio? o de todos modos se jubila con la mínima?
Muchas gracias!!! espero me puedan ayudarrr!!!
Mujer de 57 años
En el 2006 se inscribio como autonomo voluntario, hoy paga $401 todos los meses
En el mismo año compro con la 24.476, 10 años como costurera, que termino de pagar la moratoria el año pasado.
Para que se pueda jubilar, quedaria comprar otros 10 años, entonces llegaria a los 61 pudiendo jubilarse.
Esto es asi? esta bien mi planteo?
A su vez, la categoría con la cual aporta actualmente es demasiado cara para ella... puedo cambiar de actividad para que pague $138 como ama de casa? esto repercurtía en su jubilación cuando acceda al beneficio? o de todos modos se jubila con la mínima?
Muchas gracias!!! espero me puedan ayudarrr!!!