Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• concurso real y suspencion d juicio a prueba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960692  por anveal

*abrazo* buenas,gente,tengo una duda,espero alguien pueda ayudarme.tengo un caso d amenazas en concurso real con lesiones leves.se puede pedir suspenc d juicio a prueba? Siendo q los max d penas superan el permitido para la suspenc d juicio? He leido q no se puede cuando se tarta d esposa,aqui es concubina.se equipara a esposa? Desd ya mil gracias,espero se entienda el tema.bs!! :shock:
 #960858  por Bracoo

anveal escribió:*abrazo* buenas,gente,tengo una duda,espero alguien pueda ayudarme.tengo un caso d amenazas en concurso real con lesiones leves.se puede pedir suspenc d juicio a prueba? Siendo q los max d penas superan el permitido para la suspenc d juicio? He leido q no se puede cuando se tarta d esposa,aqui es concubina.se equipara a esposa? Desd ya mil gracias,espero se entienda el tema.bs!! :shock:
Y cre qu v a esta diicil per dbria intntrlo

Salds
 #961896  por feragus

Está muy de moda el tema de la violencia de género. Hace poco la Corte sacó un fallo -flojísimo- en el que dijo que no correspondía la probation en ese tipo de casos, por aplicación de la Convención de Belem do Pará.
 #961965  por Alidiaz

...no conocía la Convención!
Consulto si la probation se puede pedir en la cámara, ya está firme el auto de elevación a juicio...
(es por abuso sexual agravado por la convivencia)