Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion faltan aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961080  por seba2305

Tengo una señora que cumple los 60 en noviembre, tiene aportes en relacion de dependencia unos 15 años y le faltan 15 años mas de los cuales 5 años esta como sdm acualmente desde el 2008 y por moratoriatiene incluido otros 7 años y 6 meses , me estaria faltando unos 3 años y 6 meses que no podria ponerlos como sdm dado que lo rechazarian por pago extratemporario, lo que pregunto podria realizar la moratoria de afip pagando los 35$ que requiere el sistema por pago voluntario o por ley de ama de casa , alguna sugerencia
 #962783  por monicbea

Seba ,yo presentè jubilaciòn con pago extemporàneo 2008 a 2012 en UDAI Avellaneda.Presentè la DDJJ de los form.292 y 293.
A la empleadora la citaron para que ratifique las DDJJ que firmò, en una delegaciòn de Anses en calle Moreno al 400.Y al cabo de un mes desde esa citaciòn saliò la resoluciòn favorable y la titular ya cobrò.Asì que no es que todos los servicios extemporàneos te los rechazan sino que son mas meticulosos,pero si la empleadora no tiene problemas en pasar por estos pasos y va tranquila a responder las mismas cosas que declarò en las DDJJ,yo la harìa con SDM.