Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962381  por ccari

Hola me llego una demanda ordinaria hace 3 dias, el asunto es que me reclaman la casa donde vivo desde hace 7 años que anteriormente era de mi abuelo ya fallecido el vivio por mas de 40 años en ellas cuando compro el terreno no escrituro en el momento cuando quiso hacerlo el mismo habia sido vendido nuevamente a otro propietario y posteriormene a una empresa, mi abuelo todo este tiempo no iso nada y la empresa tampoco lo molesto ya que todo el barrio esta en las mismas condiciones sin escrituras. despues de fallecido mi abuelo y mi papa yo quiero solucionar este problema pero me encuentro que en el 2006 la empresa vendio el lote a la persona que me inicio jucio ahora que puedo hacer me tiene muy preocupada ya que no tengo muchas pruebas el boleto de compraventa se perdio, lo unico que tengo de esa epoca son testigos y el pedido de instalacion electrica a nombre de mi abuelo de aquella epoca.
 #962502  por mvgderecho

Ccari: te aconsejo que veas a un abogado. No es mala voluntad el hecho de no asesorarte, sino que debes tener presente, que esa demanda que te llego, debe ser contestada, y existen plazos para esa contestación, ademas por otra parte, vas a necesitar que un abogado la haga y la firme.
En sintesis: debes concurrir a un abogado que te asesore, anda con los papeles que tenes y con la demanda que te llego.
Saludos!
 #962876  por ccari

muchas gracias ya consulte a un abogado que tomara mi caso, espero que todo salga bien esto me preocupa.