Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Infraccion en Entre Rios - Sin Notificacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962877  por arielbek

Hola,
He recibido un acta de comprobacion de una infraccion con la resolucion sin haber recibido la infraccion o fotomulta previamente.
Vivo en capital y alguna vez he recibido la fotomulta y conteste con carta documento, pero esta vez no la recibi y me enviand directamente la resolucion sin que yo haya hecho mi descargo o presentacion.
Que tengo que hacer con esto?
Supongo que no la tengo que pagar.
La supuesta infraccion es por Exceso de velocidad con fecha 2/1/2013 y esto tiene fecha de vencimiento 3 de junio d2 2013.
Agradezco me ayuden.
Cualquier informacion adicional que requieran me la solicitan.
Gracias!
 #962925  por DRA. ANA BELEN G.

yo en tu lugar haria un descargo, haciendo saber que no existio notificacion previa impidiendote ello hacer tu descargo, y que por eso lo haces ahora. Que tienen que aceparlo, sino estan vulnerando tu derecho de defensa garantizado por la Constitucion Nacional. Hay muchos que las pagan, pero el no ya lo tenes. Visita la pagina de Vialidad Nacional, y ahi tenes modelos de descargos interesantes. Exitos. :wink:
 #963182  por lea1973

Hola te cuento que me dedico a las impugnaciones de las multas de la Policía labradas en las rutas 12 y 14 de la Procia. de Entre Rios, pero para eso lo que necesitas es contar con la segunda notificación o tercera que son la resolución o intimación de pago, dado que la primera o el acta de conprobacion que es la que viene con la foto, que es mas bien una intimación de pago voluntario, no es apelable y los reclamos administrativo no le dan cabida, no los tienen en cuenta, dado que el sistema es recaudatorio. te cuento que el tramite es sencillo, y no tenes que trasladarte a Entre Rios, nosotros lo hacemos. cualquier cosa visita la siguiente pagina Web www.fotoradarentrerios.com.ar o contáctate a mi cel. 03446- 15523312 - o al mail: leandroabogARROBAhotmail.com.