Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente contra Mercantil Andina

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #961238  por Natalia2012

Estimadosss colegas!! Buenas noches!! Les queria consultar un caso ya que apelo a su experiencia... Me llego un caso de accidente de transito donde solo hay danos materiales, nada mas! Hoy tuve una mediacioon pero no fue nadie...ustedes q me recomiendan?? Contactarme con la compania y enviar el reclamo administrativo? O ir a juicio?? Aclaro q el presupuesto de danos materiales son solo 6 mil pesos...no se si conviene... El monto es muy poco!...que me recomiendan?
 #961345  por ralamino

Buen Dia: queria contarte mi experiencia con esa compañia, conmigo tampoco se presentaron a la mediacion, no puede negociar extrajudicialmente antes de iniciarla porque corria con la prescripcion, se por lo que me cuenta mi cliente los ofrecimientos fueron de la cuarta parte de los daños , y finalmente la tuve que iniciar, recien ahi se contactaron de la compañia , todavia no tengo un ofrecimiento concreto todavia porque estan evaluando lo denunciado en la demanda, espero cerrarla igualmente pronto.-Saludos
 #961508  por Natalia2012

ralamino escribió:Buen Dia: queria contarte mi experiencia con esa compañia, conmigo tampoco se presentaron a la mediacion, no puede negociar extrajudicialmente antes de iniciarla porque corria con la prescripcion, se por lo que me cuenta mi cliente los ofrecimientos fueron de la cuarta parte de los daños , y finalmente la tuve que iniciar, recien ahi se contactaron de la compañia , todavia no tengo un ofrecimiento concreto todavia porque estan evaluando lo denunciado en la demanda, espero cerrarla igualmente pronto.-Saludos
Gracias por tu respuesta Ralamino....igualmente creo que no me queda otra que ir a juicio....el tema es que son solo daños materiales y el presupuesto es $6.200....que opinas???
 #962403  por natalia23284

yo inicio y estas seguro q solo tenes daños materiales ? me parece que tu cliente debe tener algun latigazo o celvicalgia o algo que le de mayor peso a tu demanda. Porque no lo mandas al hospital para ver que tiene... y le metes demanda. slds
 #962930  por Natalia2012

natalia23284 escribió:hace denuncia penal y presenta testigos .. seguramente tu cliente debe tener alguna lesion...
Mi cliente no estaba en la moto, justo habia bajado y se encontraba a unos metros...el embistente vio que él no estaba en la moto y asi hizo la denuncia...
 #962947  por EJA

Yo trataría contactarme con la Cía. para ver si se puede cerrar administrativamente, antes de iniciar demanda.

Por ahí te ofrecen algo que vale la pena para no ir a juicio.
 #962974  por Natalia2012

EJA escribió:Yo trataría contactarme con la Cía. para ver si se puede cerrar administrativamente, antes de iniciar demanda.

Por ahí te ofrecen algo que vale la pena para no ir a juicio.
Gracias Eja, voy a iniciar el reclamo administrativo...despues te cuento como me fue!!