Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me adeudan honorarios BIS o sea help !!! ayuda!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #962333  por mariaerre

mil perdones por mi insistencia, pero necesito de gente con practica.(la que yo no tengo), y preguntar nuevamente, como hago el escrito donde informo al juez que aun no se ha cumplido con su decisión de abonarme los honorarios, creo que debo pedir se libre cedula. Pero ¿ LOS PIDO PELADITOS? o sea los 4000 de noviembre no son lo 4000 de mayo/junio, no se si correponde pedir actualización de los mismos o pedir que el juez determine astreintes o no se si corresponde pedir actualización + astrientes por falta de cumplimiento para comnimar a que me depositen de una vez !!!! mil gracias colegas, recién empiezo y se imaginaran que no son muchos los honorarios regulados aun. AH, olvide decirles que el amparo es del Federal por que el obligado es PROFE, PROGRAMA FEDERAL DE AYUDA. MIL. Y MIL GRACIAS MAS.!!!!!!!
 #962611  por mariaerre

holaaaaaaaa !!! si se encuentran firmes desde Noviembre que sentencio el juez y la representante legal de profe no apeló . Incluso en el mes de marzo, me apersono en fiscalía de Estado para hablar con ella, y me solicita fotocopia de DNI y del cuit para iniciar el tramite de deposito de fondos.
Desde ese mes hasta hoy me la paso llamando a La Plata Mterio de Salud, donde se encuentra la letrada que se encarga de estos temas . Todos han sido muy amables y es evidente que hacen hasta donde pueden, de allí en mas si no liberan los fondos, y los depositan ...... en fin , me dijeron que redactara un "escritito" donde informo de esta situación y que le pida al juez que intime y que libre cedula asi la representante legal la envía a La Plata. Todo como paso previo a la ejecución de honorarios que me va a llevar un tiempito larguito.... mi duda es si debo pedir actualización y/o astreintes , no creo que haga lugar a ambas cosas. Te agradezco desde ya tu preocupación, como nadie me contestaba , pensé dos cosas o es muy tonta mi pregunta o es medio raro lo que me aconsejaron. cualquier cosa que me digas va a ser de ayuda, por favor, aunque parezca una pavada necesito esos 4000 . gracias !!!!!!
 #962755  por Squonk

Tendrías que presentar un escrito informando la situación que describiste y pidiendo se intime a la demandada a que informe si inició el expte de pago y la fecha aproximada en que van a depositar tus honorarios, bajo apercibimiento de astreintes