Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• heredan los padres? sucesion ab intestato!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #961755  por jovenabogada23

buenas dias.. como estan???
tengo una sucesion en prov bs as donde hay unica heredera. El primer proveido que salio dice que q tengo q hacer mencion de los ascendientes del causante y en su caso que se acompañe certificado de defuncion.. el tema es que mi cliente nunca conocio a los abuelos, ni saben dnd vivian, pero si sabe que fallecieron pq el padre se lo comento... mi pregunta es pq el juzgado me pide eso? si el descendiente excluye al ascendiente?
saludos!
 #961860  por jovenabogada23

en el objeto clarito puse que en caracter de hija del causante vengo a promover juicio sucesion de xxx y en bienes puse los datos catastrales, pero no acompañe aun titulo de propiedad... la verdad.... no entiendo
 #961996  por Generch

Por qué no apelastes esa exigencia?. Se habrán hecho un matete, ya que los padres tienen una categoría especial, son herederos forzosos, cuando no existen hijos, mas que legitimarios, pero si hay hijos ni existen.
 #962983  por jovenabogada23

gracias chicos por la ayuda.. ya me parecia raro que salten con pedirme los certificados cuando esta el hijo de por medio. Igualmente el proveido es tipo modelo. Pq dice para DH debera presentar ips, oficio al colegio escribano, publicacion edictos, etc.. para inscripcion debera adjuntar tasa y sobretasa,valuacion fiscal, aportes, etc.. en caso de ser un automovil debera presentar xxx..
bueno, gracias chicos!
saludos.