Buenas tardes, necesitoURGENTE que me ayuden con el siguiente tema: mi pareja llegó al país hace 2 años. Es de Colombia. El dia que tuvo turno en Migraciones para comenzar el trámite del DNI (Una de las veces, ya que antes había concurrido sin éxito, debido a que en el Consulado de Colombia, le emitieron unos documentos que le pedía, que no eran los correctos, por ésta razón, debió empezar el trámite nuevamente), no asistió a dicho turno por viajar al interior del país. Le había llegado una citación, la cual ignoró, y en el día de hoy (27/05), le dijeron que debían expulsarlo del país, por no haber concurrido al turno, pero que le daban 10 días hábiles para presentar una carta al Director Nacional de Migraciones (Martin Arias Duval), un Recurso de Consideración, diciendo los motivos por el cual él no regularizó su situación migratoria, los motivos por los cuales se quiere quedar en el país, y porqué no está de acuerdo con la medida tomada (de expulsarlo del país). Necesito por favor me ayuden a redactar dicha carta, ya que entre los motivos, están que él está trabajando (pero supongo que éso no puede ponerlo, porq al no tener DNI, está en negro), ya casi vivimos juntos, y bueno, acá tiene su trabajo, y está estabilizado. Por favor, ayúdenme. Tenemos diez dias hábiles para presentar la carta, y así esperar una respuesta. Muchísimas gracias, y espero desde ya puedan ayudarme!!!