Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Firmo todooo y se las picó :(

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #962706  por dagaboasol

Hola gente! Debe ser recomún... Pero a mi nunca me pasó en un laboral!
El cliente vino, le hice su telegrama, firmó convenio de honorarios por los 20% hace dos semanas no sé nada de él, :shock:

Un día me iba a pasar :cry:
 #962714  por dagaboasol

...y sip, y cómo...

Uno lo hace para ayudar, y mirá como nos paga? Qué mundo cruel :evil: encima llueve LPM

Gracias GU *suerte*

*cafe*
 #962721  por agentil

No lo llamaste?? LLamalo porque a veces no es que te pasaron por arriba sino que quizás ni mandaron el tcl. La gente es muy colgada y te podes encontrar con cualquier actitud.

suerte!!
 #962723  por dagaboasol

Si lo llame una sola vez y le dejé un mensaje!
Tengo algo de documentación, pero capaz que estas si las consigue x otro lado...

Gracias agentil!

:cry:
 #962793  por pepecurdele

otro odiado caso para la carpetita de los que no vinieron mas.
 #962899  por eltam88

Como dice PEPE, otra carpetita de los que no vinieron más.
 #962921  por dagaboasol

pepecurdele escribió:otro odiado caso para la carpetita de los que no vinieron mas.

Mi primera carpetita :cry:
eltam88 escribió:Como dice PEPE, otra carpetita de los que no vinieron más.
Sisi, voy a tomar nota :cry:

(Que día de mierdaaaaa, solo malas noticias LPM)

Igual no los entiendo, de q les sirven? No encuentro lógica (si es la plata, a la larga lo van a tener q pagar a otro)
Salvo si hacen lo que yo haría, y eso no lo voy a decir aca para no avivarlos aun más!
 #962932  por pepecurdele

dagaboasol escribió:
pepecurdele escribió:otro odiado caso para la carpetita de los que no vinieron mas.

Mi primera carpetita :cry:
eltam88 escribió:Como dice PEPE, otra carpetita de los que no vinieron más.
no, yo tengo una sola con un monton intercambios terminados o truncos, con algunos intercambios de juicios verdaderamente interesantes que los tipos por lo que se ve nunca reclamaron nada, nunca los entendere, pero bueno es su guita y la que yo me perdi de ganar.
 #962956  por alejandra01

mejor eso y no un convenio firmado en la vista de causa, donde me iban a pagar honorarios que nunca me pagaron, y donde tuve que iniciar una ejecución de honorarios que se la pasan por el c...y siguen sin pagarme..al menos no trabajaste como yo.. :twisted: .
 #963049  por dagaboasol

Bueno pepe todo suma para que uno vaya aprendiendo a los golpes!
No sé xq intuía que este algo m iba a hacer, no me cerraba algo, pero lo deje pasar...y no me equivoqué!
 #963050  por dagaboasol

Ale, la verdad que no trabajé nada, pero no sé xq me duele esas cosas en un laboral en otros no tanto. Vaya a saber... :shock:

Lamento lo tuyo!
Pero no puede ser que no podamos cobrar fácilmente nuestro merecidos honorarios... :x
 #963737  por dagaboasol

Hola gente! Les cuento que menos mal que lo volví a llamar...No le funcionaba su teléfono y no escucho mi mensaje.

Pero igual estoy media paranoica, y hay cosas q no me cierran de este cliente, y antes de contestar su próxima CD q ya le enviaron y aún no sé su contenido, obviamente que debe ser contestando el TCL q enviamos, quiero instrumentar un pagaré.

Pregunto: Si se puede ademas del conv. firmado del 20%, cómo instrumento el pagaré / si es q lo acepta, o lo dejo solo con pagarés. :?:
No quiero laburar gratis y menos sentir garcada x un cliente :roll: Help :oops:
Gracias!
 #963829  por pepecurdele

a veces hay que ver donde te desempeñas, no es lo mismo en una oficina de la zona de tribunales, que en algun barrio de CABA o una localidad del GBA, en esos ultimos casos casos a veces mas vale dejar pasar la cosa que ejecutar a un laburante que va hablar pestes de vos por todos lados ( pueblo chico infierno grande).