Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVIENE PEDIR CADUCIDAD????? AYUDAAAA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962844  por analia1985

Estimadoscoelgas, tengo el siguiente tema (para mejores de un familiar) tramita en San martin, es un cibro ejecutivo, aun no he podido ver el expte, pero por mev vi que este familiar tiene un embargo de su automotor (nunca se presento) el priemr auto es de diciembre 2009 por una deuda de $129 mas $800 costas y costos, en fin, la duda es la siguiente el ultimo proveido segun mev es del 22/8/2012. La duda es me conviene presentarme y pedir la caducidad? de lo cual le van a correr traslado a la otra parte o tomar los datos del colega y pedir un plan de pagos porque ya esta casi al horno... Pido me den su opinion por favor. desde ua muchisimas gracias a quein lo haga!!! *suerte*
 #963070  por andresxeneizes

poder podrias, pero segun tengo entendido el cod proc de provincia cuando pedis la caducidad intima por 5 dias al actor a que mueva el expte, por ende podria mover el expte y evitar la caducidad, pero nada perdes con intentarlo y que no pase nada.
tambien podes llamar a la otra parte y ver cuanto se debe, quizas eso es mas practico porque vos laburarias menos y tendrias un resultado cierto para el cliente que es el acuerdo firmado.
 #963071  por andresxeneizes

poder podrias, pero segun tengo entendido el cod proc de provincia cuando pedis la caducidad intima por 5 dias al actor a que mueva el expte, por ende podria mover el expte y evitar la caducidad, pero nada perdes con intentarlo y que no pase nada.
tambien podes llamar a la otra parte y ver cuanto se debe, quizas eso es mas practico porque vos laburarias menos y tendrias un resultado cierto para el cliente que es el acuerdo firmado.
 #963400  por natalia23284

Pedisela , le corres traslado x cinco días y si no contesto, fenómeno, y si contesto, espera tranq otros tres meses y métela de vuelta. Desp de eso es caducidad directa. Éxito y slds