Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo-IGB

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962855  por OlgaSofia

Hola a todos!!

Estoy trabada en lo siguiente, inicie un daños y perjuicios en pcia de buenos aires contra una persona fisica y la compañia de seguros.
Ahora bien, los dos recibieron la demanda y ninguno la contesto..., entonces hice un escrito pidiendo la rebeldia y en el mismo escrito pedi la Inhibicion general de bienes de ambos (compañia de seguros y persona fisica). El juzgado me otorgo todo...ahora tengo duda esta bien que haya pedido la IGB de la compañia?, no tendria que haber pedido un oficio de informe al BCRA para embargar la cuenta???

Alguien me ayuda?, estoy dando vueltas y leo y leo y sigo en la duda...

Gracias!!! y sigo *leo*
 #963086  por andresxeneizes

si mas practico embargar una cuenta, podes pedir la sustitucion de la medida cautelar en relacion a la inhibicion, en caso que hayas retirado el oficio de la inhibicion del seguro tenes que devolverlo con el escrito en que solicitas la sustitucion de la cautelar
 #963119  por OlgaSofia

andresxeneizes escribió:si mas practico embargar una cuenta, podes pedir la sustitucion de la medida cautelar en relacion a la inhibicion, en caso que hayas retirado el oficio de la inhibicion del seguro tenes que devolverlo con el escrito en que solicitas la sustitucion de la cautelar
Sos un genio... me despejaste el problema.... *flor* Gracias!!!!!