Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO. MUERTE. MODELOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #947015  por ana1975

Hola foristas! ante todo felices pascuas!yo trabajando en un tema que me tiene preocupada. Recurro a Uds. para ver si me pueden prestar su ayuda.
Tengo que hacer un reclamo a una cía. de seguros por un accidente de tránsito en el que falleció una persona. El reclamo lo hago a la cía. del conductor del otro rodado, hay causa por homicidio culposo. Les pido ayuda sobre:
1) Alguien podría pasarme un modelo para orientarme, ya sea de reclamo ante la cía. o de demanda de daños y perjuicios?
2) soy nueva en esta materia y no se en cuanto se calcula la indemnización?cómo hacen para calcularla?

Todos los consejos que puedan darme en relación a cómo proceder en estos casos, serán muy agradecidos.
A disposición de Uds.
el foro me parece muy útil para interconsultas.
Saludos!
 #965403  por rocio63

ana pudiste bajarlo? yo intente pero no pude! me sumo al pedido. Si alguien tiene algun modelo especialmente para ver el tema de los rubros a reclamar en caso de muerte.
gracias
 #967204  por ana1975

Hola Rocío. No lo pude bajar, sólo me aparece el escrito hasta objeto y después cortado...
Vos pudiste? Evidentemente tenemos un caso similar. Yo no encontré mucho, cuando se trata de casos de accidente en el que la víctima ha fallecido, de lesiones hay bastante, pero de muerte no tengo nada...
Vos encontraste algo?
si alguien puede ayudar con modelos para tener una referencia, desde ya muchas gracias
 #967207  por ana1975

gracias tx por tu colaboración, pero lamentablemente no pude bajar el escrito completo, sólo hasta objeto.
Lo podrás pasar?
saludos
 #967300  por rocio63

ana hola, estamos en la misma situacion, no encontre nada de accidente con muerte y el archivo no lo puedo ver. Por favor , si son tan amables podrian enviarnos un modelo
gracias saludos
 #967710  por tx135

El archivo no se si se puede descargar para editarlo, pero pueden leerlo desde ahi entero y copiar lo que les parezca. Eso hice yo.
 #967793  por ana1975

Gracias tx por contestar, pero lamentablemente ni siquiera he podido leerlo entero, ni siquiera me permite terminar de leer el objeto.
Vos pudiste verlo completo?
Es extraño que no se encuentre practicamente información en relación a accidentes de tránsito en los que la víctima fallece.
Alguien mas puede hacer su aporte?
Gracias a todos!
 #967994  por tx135

Si, yo pongo el mouse en el cuadrado de texto y haciendo scroll lo voy leyendo entero. Que extraño que no puedas. No lo puedo descargar si no te lo pegaba aca.