Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me mudo a Bruselas!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #963174  por Carlah

Queridos amigos del portal,

Cansada cansadísima de mi pais y enamorada de Europa, mas precisamente de este pequeño y bello pais en donde me encuentro ahora (Bélgica), decidimos establecernos definitivamente aqui a partir de enero del año que viene.

Ahora bien...la gran pregunta gran...alguien tiene alguna idea de alguna institución que pueda de alguna manera introducirme en el mundo legal belga? Alguna especie de intercambio o similar? Sé que aca hay muchos organismos comunitarios y ese sería un hermoso lugar para trabajar, pero no pido tanto!! (o si? jaja). Quiero trabajar en mi profesión. Tengo ciudadania italiana y hablo francés (no asi neerlandés que es el otro idioma que se usa aquí).

Se que mi pedido es raro pero también se que en el portal hay mucha gente dispuesta a dar una mano. Si alguien tiene alguna idea me hará infinitamente feliz jajaj.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
*flor*

Saludos desde el otro lado del charco :)

Carlah.-
 #963284  por lilita09

No respondo a tu consulta ,pero no quiero dejar de felicitarte por animarte a dejar este no menos bello Pais, pero taan maltratado por nuestra nueva raza politica, te deseo lo mejor,como dice Donce,vas a poder comunicarte y contarnos como te va en esta travesia.
PD: como no soy una profesional,solo me queda ofrecerme como HOUSEKEEPING, :lol: :lol: porque tambien # ME QUIERO IR # :mrgreen:
PD1: nuevamente exitos en tu audaz decision,saludos cordiales.
 #963445  por poorlaw

¡Saludos a los repollitos! =)
 #963573  por Doncella_de_Orleans

Felicitaciones! si algo se necesita para "irse" de tu lugar es coraje! y si lo hacés en familia va a ser una gran experiencia, contenidos.
Hermoso lugar, hermosa oportunidad para todo, para vivir de otra manera, para conocer otros lugares, otras formas de ser, otras formas de trabajo. Aprovechalo todo lo que puedas así la adaptación es más liviana, y si extrañás, no pongas un tango ajajjaa.
No tengo idea sobre lo que preguntas, pero podrías presentarte en la embajada, en principio para pedir esa información, y quién te dice...Aprendé TODOS los idiomas (amo saber hablar "en todo" ajaj - ahora hablo en lenguas, pero eso es otra historia - :lol: ) qué lindo, qué lindo, qué lindo.
Mucha suerte! y acordate de que seguimos acá. *flor*
 #963579  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Felicitaciones! qué lindo, qué lindo, qué lindo.
Mucha suerte! y acordate de que seguimos acá. *flor*
Tal cual,agrego que lindo,que lindo,que lindo,que coraje pero seguro tendra una experiencia fenomenal, si te preguntan de Kris decile que no la conoces :mrgreen: y si vas a la embajada por supueto que tenes que decirle que sos ULTRA "K" :lol: :lol:
 #963775  por dagaboasol

Europa...
Quien t ha visto y quien t ve???

Por lo menos sabes francés...sos abogada, estas en Bruselas, que más se puede pedirrrrr????

Que invidiaaaaaaa :!: :!: :!:

Yo me voy a Noruega fin de año... :mrgreen:

Éxitos *foto*
 #964070  por alejandra01

que suerte...yo no tengo ni para irme a Colón- Entre Ríos..(aunque ganas no me faltan... :mrgreen: )
mucha suerte en tu proyecto...!!!
 #964734  por klaudia7

Que buena noticia Carlah!!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor, como dice Donce trata de ir a la embajada, sino hay una red que se llama "argentinos en el mundo" googlealo, revalida tu título, tal vez tenes que rendir algunas materias (ej:civil, procesal, penal, etc...) Al menos eso me aconsejaron cuando me quería ir a Italia.
Espero que te hayas llevado dulce de leche :P , si escuchas tango te agarra el bajón, a mi me paso que extrañaba el obelisco y la av. Corrientes :lol:
Por MP pasame tu mail que tengo un amigo que vive allí hace muchos años, no es abogado pero quien te dice te puede dar info...
Muchos éxitos en esta nueva etapa.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #965807  por lilita09

Yyyyyyyy Carlah no aparecio a comentar como le esta llendo, habra llegado ? o salio a dar una vuelta y se perdio ? o se indigesto con los repollitos en Bruselas ? :lol: :lol: :lol:
PD: Carlah se la solicita en la mesa de entrada *foto*
 #965808  por lilita09

lilita09 escribió:Yyyyyyyy Carlah no aparecio a comentar como le esta llendo, habra llegado ? o salio a dar una vuelta y se perdio ? o se indigesto con los repollitos en Bruselas ? :lol: :lol: :lol:
LLENDO O YENDO ? :shock: :?:
 #965810  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
lilita09 escribió:Yyyyyyyy Carlah no aparecio a comentar como le esta llendo, habra llegado ? o salio a dar una vuelta y se perdio ? o se indigesto con los repollitos en Bruselas ? :lol: :lol: :lol:
LLENDO O YENDO ? :shock: :?:

Yendo
 #976208  por Patricia75

abogado1999 escribió:
Carlah escribió:Cansada cansadísima de mi pais y enamorada de Europa, mas precisamente de este pequeño y bello pais en donde me encuentro ahora (Bélgica), decidimos establecernos definitivamente aqui a partir de enero del año que viene.

Ahora bien...la gran pregunta gran...alguien tiene alguna idea de alguna institución que pueda de alguna manera introducirme en el mundo legal belga? Alguna especie de intercambio o similar? Sé que aca hay muchos organismos comunitarios y ese sería un hermoso lugar para trabajar, pero no pido tanto!! (o si? jaja). Quiero trabajar en mi profesión. Tengo ciudadania italiana y hablo francés (no asi neerlandés que es el otro idioma que se usa aquí).

Se que mi pedido es raro pero también se que en el portal hay mucha gente dispuesta a dar una mano. Si alguien tiene alguna idea me hará infinitamente feliz jajaj.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
*flor*

Saludos desde el otro lado del charco :)

Carlah.-
VAYA A MANDARSE LA PARTE A OTRO LADO GRANDÍSIMA ENGRUPIDA CARADURA Y SINVERGUENZA. VAYASE PARA SIEMPRE QUE AQUÍ EN ESTE PORTAL NADIE LA NECESITA NI LA CONOCE. USTED NUNCA AYUDÓ A NADIE, SIEMPRE INGRESABA EN BUSCA DE LA AYUDA GRATIS Y A DECIR PURA ESTUPIDECES. LE DESEO QUE NUNCA MÁS REGRESE Y NI SE ATREVA A UTILIZAR ESTE PORTAL PARA DAR OPINIONES NI SALUDOS.

jajaja abogado 1999..es verdad, lo peor es que mucha gente se va del país y en vez de decír que es por la situación económica (ni siquiera justifico el tema de la inseguridad porque en todos lados hay) se ponen a criticar a los argentinos olvidándose de que ellos también lo son!!