Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Días de nota.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962739  por vero_07

Hola!

Esto es una pregunta boba, y de puro chusma (soy estudiante de derecho)....

Si yo voy un día que no es el de nota (Martes y Viernes), y accedo al expediente, se me toma como notificado de haber alguna notificación, o no me dan el expediente fuera en los dias de nota????

Saludos!
 #962742  por dagaboasol

vero_07 escribió: se me toma como notificado de haber alguna notificación
NO
vero_07 escribió:me dan el expediente fuera en los dias de nota
SI
 #962770  por vero_07

Gracias! No se para qué me servirá en la práctica, pero es bueno saber!
 #962773  por vero_07

Gracias! No se para qué me servirá en la práctica, pero es bueno saber!
 #963081  por andresxeneizes

agrego, si vas un dia de nota y ves el expte y la resolucion dice "notifiquese" y no retiras copias tampoco te notificas por ver el expte, o tenes que notificarte espontaneamente por escrito o te tienen que mandar la cedula
 #963082  por andresxeneizes

te puede servir por si te corren un traslado por cedula, y en esos dias tenes que dedicarte a otros temas, entonces vos ya tenes mas o menos visto lo que te van a correr traslado y tenes mas tiempo para pensarlo hasta que te llegue la notificacion por cedula
 #963125  por vero_07

andresxeneizes escribió:te puede servir por si te corren un traslado por cedula, y en esos dias tenes que dedicarte a otros temas, entonces vos ya tenes mas o menos visto lo que te van a correr traslado y tenes mas tiempo para pensarlo hasta que te llegue la notificacion por cedula
Gracias por la respuesta, Andrés! El tema de cómo queda uno notificado no lo explican muy bien en la facultad! Y si no trabajas en algún estudio antes de largarte, menos sabés!