Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963224  por Alejandra Radua

El juzgado 2 declaró aprobada la liquidación de sentencia practicada por la actora y reguló honorarios.
Anses apeló los honorarios y el recurso fue concedido con efecto diferido.
Anses aún no abonó la sentencia.
En este caso, puedo denunciar el incumplimiento y solicitar se trabe embargo.
Cuando va a cámara el expte? Una vez cumplida la sentencia?
Muchas gracias.
 #963306  por erl6177

Deberían elevar el expediente una vez cumplida la sentencia si la apelación solamente fue por tema honorarios.
En varias ejecuciones Anses solo apeló honorarios y costas y en todas siempre me han diferido la elevación hasta tanto no se cumpla con la sentencia que se ejecuta.
 #963317  por Alejandra Radua

erl6177 escribió:Deberían elevar el expediente una vez cumplida la sentencia si la apelación solamente fue por tema honorarios.
En varias ejecuciones Anses solo apeló honorarios y costas y en todas siempre me han diferido la elevación hasta tanto no se cumpla con la sentencia que se ejecuta.
Muchas gracias.
Por lo tanto debo solicitar que se intime a anses a cumplir con la liquidación aprobada.
 #963398  por erl6177

Si, continúa el trámite para proseguir con la ejecución de la sentencia.
 #963405  por Alejandra Radua

erl6177 escribió:Si, continúa el trámite para proseguir con la ejecución de la sentencia.
Muchas gracias.