Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAN ROMBO ME PERDIO LA PRENDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #963469  por olgadx

Hola, desearia hacer una consulta:
Hice el día 19 de diciembre de 2012 la cancelación anticipada a PLAN ROMBO, por un LOGAN, la prenda fue levantada el 29/12/2012, pero la empresa, me informa que "la misma no se encuentra en su poder (la perdieron), que debo acogerme al ART 25 del registro del automotor"
. Me niego a hacer éste trámite pues los costos son más elevados y la empresa no me lo reconoce. Qué debo hacer?
 #963519  por flux

Qué debo hacer?
Seguir negandote

Pero igual la gente de plan rombo seguira diciendo que debes acogerte al articulo 25 del registro automotor o te quedaras sin la documentacion que necesitas porque ellos no van a hacerlo

Y eso es asi porque por mas que vos le digas que la internet te dijo que la culpa de haber perdido la documentacion es de ellos, a ellos lo quela internet te haya dicho no les va a importar

Cuando quieras una solucion real iras a ver a un abogado, la internet no soluciona problemas reales como esos
 #964200  por gusgus

flux escribió:
Qué debo hacer?
Seguir negandote

Pero igual la gente de plan rombo seguira diciendo que debes acogerte al articulo 25 del registro automotor o te quedaras sin la documentacion que necesitas porque ellos no van a hacerlo

Y eso es asi porque por mas que vos le digas que la internet te dijo que la culpa de haber perdido la documentacion es de ellos, a ellos lo quela internet te haya dicho no les va a importar

Cuando quieras una solucion real iras a ver a un abogado, la internet no soluciona problemas reales como esos
excelente respuesta