Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME NOTIFICARON LA PERICIA QUE HAGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #963266  por marcede

pericia medica no me notif a tiempo

Notapor marcede » Mié May 29, 2013 4:25 pm
colegas estoy desesperada. pregunto una providencia del 21/5 que intima al actor a presentarseen consultorio medico para el dia 24/5 ,obviamente no le llego la cedula a su domicilio ( q es extraña jurisdiccion ni al constituido). que hago pido nueva fecha y manifiesto esto o que ???? m da miedoporque es bajo apercib de perder la pericia medica.
 #963359  por IVANNAOC

Y, yo haría eso que decís, pido nueva fecha y que notifiquen de nuevo. Fijate en tu cod procesal, como se notifican, Si es ministerio legis (o en secretaria), o por cedula en el domicilio real. AUN ASI NO TENES TIEMPO PARA NADA.
PODES ALEGAR QUE ES MUY POCO TIEMPO DESDE QUE SALIO LA PROVIDENCIA EL DIA 21 A QUE SE PRESENTE A UNA AUDIENCIA EL 24, DEL MARTES AL VIERNES ES MUY POCO TPO. NO TENES TPO MATERIAL SUFICIENTE PARA NOTIFICAR, ACA EN SAN JUAN ES CON 3 DIAS DE ANTELACION.
ARGUMENTA TODO ESO PARA QUE TE DEN OTRA FECHA.
 #963374  por jimena

llama al perito por teléfono, explicale y pedile una nueva fecha. y que vaya tu cliente.
A veces con eso solo lo arreglan.
Después manifesta en el expediente la nueva fecha.
 #963406  por marcede

es el mèdico legista designado en el expte. no sè si da llamarlo, lo voy a intentar. de todas formas la fecha la fijò el juzgado y no èl. espero que termine bien, no pueden ser tan hdp. es una prueba super importante para mì.
 #963425  por jimena

Ya se que es el medico legista designado.
Por eso te dije de llamarlo, si no querés no lo hagas, fue una sugerencia.
La fecha medica, NO la determina el juzgado. La determina el médico. El juzgado solo intima.
Saludos.