Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO PRENDARIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #963697  por mamademariano

Hola!!! Les cuento un poquito el caso a ver si alguien sabe como seguir.....Desde un expediente de "secuestro prendario" ordenan el secuestro de un camion en 2007.- Recien en enero de este año Gendarmería lo secuestra.- En ningún momento hubo mandamiento de intimación de pago, ni oportunidad de exhibir comprobantes de que se había pagado el crédito integramente (aunque la prenda no se canceló).- La demanda sólo pedía el secuestro.- Me comunico con el abogado del acreedor prendario y me dice que él se desvinculó de su mandante. Me comunico con el banco acreedor prendario, me dicen que no les figura deuda.- Alguien sabe como se puede levantar el secuestro??? El acreedor , tiene obligación de hacer algo una vez que se hizo el secuestro??? El camion puede quedar secuestrado y que el acreedor no haga nada nunca más???? Si alguien sabe, les agredeceré mucho cualquier ayudita... Desde ya muchas gracias... :shock:
 #963758  por ccolalongo

Pedí un informe de dominio a ver si figura la prenda, si figura -y está paga- fijate en el registro como la levantas, y una vez que tenes el dominio limpio presentate en el expediente y pedí la liberación. Si es que la prenda no cayó sola.