Colegas: Mi cliente tiene una maquina retroexcavadora la cual habia quedado guardada en el domicilio de su empleado, quien tiene en su contra un juicio ejecutivo, por lo cual le trabaron un embargo y que se llevaron!.. la maquina de mi cliente, pedi levantamiento de embargo acompañando titulo de propiedad a nombre de mi cliente, la parte actora se allano asique estimo me van a otorgar el levantamiento de embargo... ahora las preguntas: 1) Si se trata de un bien mueble registrable, se lo pueden llevar asi sin mas, siendo que mi cliente se presento con el titulo de propiedad el dia del secuestro?
2) mi cliente con esta maquina (esta en un deposito desde abril) gana $2000 por dia, tengo pensado iniciar un D y P contra el actor y sus abogados por haber trabado mal el embargo, que opinan? deberia ir tambien contra el oficial de justicia, siendo que no designo depositario judicial y se llevo la maquina sin mas?
3) El actor corre con las costas en este caso? lo tengo que pedir en un escrito? porque ellos solicitaron se los exima de costas en razon de que se allanaron al pedido del levantamiento de embargo.
Me urge su ayuda estimados y perdon si pregunto burradas, pero no quiero errarle bajo ningun aspecto..
Mil gracias!!
2) mi cliente con esta maquina (esta en un deposito desde abril) gana $2000 por dia, tengo pensado iniciar un D y P contra el actor y sus abogados por haber trabado mal el embargo, que opinan? deberia ir tambien contra el oficial de justicia, siendo que no designo depositario judicial y se llevo la maquina sin mas?
3) El actor corre con las costas en este caso? lo tengo que pedir en un escrito? porque ellos solicitaron se los exima de costas en razon de que se allanaron al pedido del levantamiento de embargo.
Me urge su ayuda estimados y perdon si pregunto burradas, pero no quiero errarle bajo ningun aspecto..
Mil gracias!!
El silencio suele ser el mejor aliado