Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Firmo todooo y se las picó :(

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #963831  por dagaboasol

Gracias pepe! Yo en una ofice en caba, tribunales, pero no lo quiero ejecutar...Solo que con este ando media desconfiada y viendo las experiencias contadas me da un poco de miedo a no poder cobrarle más...
 #963835  por dagaboasol

La verdad sería un lindo juicio, pero mejor dejar todo como esta, total quien no arriesga no gana, q sé yo...

Pero igual para los próx. quería ver como es tema de los pagarés me parece más factible q los pactos o cov. ¿ o no?
 #963836  por pepecurdele

mira siempre es un riesgo, a mi nunca en los 20 años de laburo me dejaron colgado y eso que casi nunca homologue un pacto de cuota litis , pero se de muchos casos que lo dejaron colgado de la palmera al colega. Yo por lo pronto amigos, mis honorarios por los "pactos de cuota litis" en convenios de pago en cuotas los cobro todo junto en la primera o maximo en la segunda cuota, te ahorras una banda de tiempo y dolores de cabeza.
 #963842  por dagaboasol

M explico mejor...lo de los pagarés
...Para los casos de laboral y con un poco de desconfianza del cliente en cuanto al pago.

Pepe no t entendí lo de los Pacto Cuota Litis, en cuotas.

No sabía, pensaba q era por el % y q si veia q iba a ganar los juicio no lo presentaba y listo
 #963851  por dagaboasol

esos emoticonos son unos zarpados jejej, dice abrazo y la nenita le come la boca jajajj
x hoy basta *desp*
 #1023179  por monina35

a mi me llegó mi primer caso de un empleado que fue despedido y era no registrado. Para que no me pase lo mismo de No cobrar, esto es en La Matanza, alguna sugerencia para el Convenio de Honorarios por el 20% con mi cliente?????