Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam "ocupado" con cuenta del esposo fallecido.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963468  por jbaroff

Tengo el siguiente caso.

Una señora que cobra pension por el esposo fallecido, tiene el sicam propio ocupado con la liquidacion del esposo.

Como hago para crear un sicam para ella?
 #963485  por zaffaroni

el sicam de la pension tuvo que haberse hecho con clave fiscal relacionada y a nombre del causante, en cambio en la jubilacion el sicam sera a nombre de ella
 #963486  por andrea1982

Debería ser como dice Zaffaroni, de no ser así, claramente hay un error. Seguramente AFIP debería saber como solucionarlo. Pero, por las dudas, fijate que no sea que vos estás seleccionando algo mal.
 #963500  por jbaroff

andrea1982 escribió:Debería ser como dice Zaffaroni, de no ser así, claramente hay un error. Seguramente AFIP debería saber como solucionarlo. Pero, por las dudas, fijate que no sea que vos estás seleccionando algo mal.
ok, mañana entonces me toca afip...
 #963587  por jbaroff

zaffaroni escribió:el sicam de la pension tuvo que haberse hecho con clave fiscal relacionada y a nombre del causante, en cambio en la jubilacion el sicam sera a nombre de ella
Era si, pasa que no lo entendia, eran solo dos clics, en el lugar correcto y problema solucionado.

Habia que ir a relaciones fiscales, y aplicaciones, ahi me dio a elegir cual de los dos cuit queria agregar una aplicacion, despues elegi la aplicacion como se hace normalmente, y voila!

Gracias!
 #963894  por zaffaroni

jbaroff escribió:
zaffaroni escribió:el sicam de la pension tuvo que haberse hecho con clave fiscal relacionada y a nombre del causante, en cambio en la jubilacion el sicam sera a nombre de ella
Era si, pasa que no lo entendia, eran solo dos clics, en el lugar correcto y problema solucionado.

Habia que ir a relaciones fiscales, y aplicaciones, ahi me dio a elegir cual de los dos cuit queria agregar una aplicacion, despues elegi la aplicacion como se hace normalmente, y voila!

Gracias!
*desp* *desp* *desp* acaso no me creyo :?:
 #963899  por jbaroff

zaffaroni escribió:
jbaroff escribió:

Gracias!
*desp* *desp* *desp* acaso no me creyo :?:
Quise poner "era eso".
No es que no le crei, no le entendi!
Pero no queria seguir molestando por aca...